CAPÍTULO 15 "Retrocediendo Al Infierno"

25 3 0
                                    

Tras la muerte de la madre de Nobuo, Fuji no soportaba verlo estando en su cuarto sentado en la cama con su revolver en la mano siempre... Indeciso... Como si pensará algo realmente profundo ya que tenía su mirada determinada y su pierna temblaba un poco, en el momento que paso la tragedia Fuji le comunicó a sus amigos.

-...

Narra Nobuo:

Podré ser a veces un gran holgazán... Pero esta más que claro que yo nunca me meto con nadie, mucho menos con ese imbécil...

Je... Ya decía yo que estas vacaciones se me hacían bastante tranquilas, hasta que paso esto y la verdad es que tras de que me siento realmente miserable sin ella, mi vida dará completamente un giro y eso me aplica también al fumar... Recordaré eternamente las palabras de mi madre...

[-Nobuo, no fumes mucho hijo... No quiero que seas como tu padre y termines como termino él...]

[-Tranquila mamá, estoy evitando tener una adicción con ello... No te preocupes, te prometí no convertirme como ese infeliz... ]

Es como una ley de la vida... No puedes ser feliz un mínimo momento porque en un abrir y cerrar de ojos te apagan esa felicidad... Y juro por un Dios que todo lo ve, voy a cobrar venganza... La muerte de mi madre debe de tener algo de justicia y también por otras mujeres, merecen justicia...

-------------------------------------------------------------.

-¿Nobuo..?

-¿Dime...?

-¿No necesitas que te a-ayude e-en algo? En estos momentos es donde menos quiero dejarte solo... Ya que al m-momento de que ese miserable hizo eso fue demasiado hijo de puta... -Dijo Fuji-.

Nobuo en ese momento se estiró sentándose recto lentamente y soltando un suspiro largo y frustróso...

-Me alegra que hayas captado ese... Maldito mensaje, pero sip, necesito que reportes a la policía sobre los hechos... Pero-

-¿Pero? -interrumpió Fuji-.

-Antes de reportar el caso a las autoridades... Necesito que me ayudes a esconder las armas.

Como sabemos... Fuji es un legítimo "pan de Dios" hasta la fecha que no toma, no fuma, no se droga, etc... Eso aplicaba que tampoco nunca en su vida iba a tocar un arma, y bueno... Parece que le tocó, pero estos adolescentes fueron inteligentes.

Nobuo y Fuji antes a la hora de tocar las armas, se pusieron unos guantes desechables para luego limpiarlas con un trapito húmedo y finalmente... Esconderlas.

¿Porqué esconderían las armas? Por el hecho de que si reportan a la víctima con heridas causadas por alguna bala, la policía inspeccionaria inmediatamente la casa y si ven las armas de Nobuo lógicamente irá a la cárcel y Fuji por ser cómplice, entonces nuestro querido chico de coleta no era tan estúpido en ello...

¿Donde las esconderia? Nobuo desde pequeño siempre fue muy curioso en su propia casa, que este encontró un escondite en un lado lateral de suelo de la casa en un pequeño orificio... En ese pequeño escondite era un túnel directamente a la tierra y en el espejo de la habitación de éste tenía una caja fuerte muy en el fondo... Podía meter sus armas por ambos lugares junto con sus respectivas balas.

Una vez que terminaran de esconder las armas por muchos lugares, se dirigieron al patio de este quitándose los guantes y Nobuo con su encendedor siempre en el bolsillo los quemó, sin dejar ni un solo rastro.

Para luego finalmente reportar el caso a las autoridades...

—Excelente, ya vienen para acá... Fuji, me gustaría que fueras a la casa de Yumiko o le informes sobre lo que esta pasando, para que ella no se preocupe de más...

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora