CAPÍTULO 10 "Secreto Que Salió A La Luz"

37 3 6
                                    

Ambos chicos al salir del salón cada quien se irían a sus respectivas clases, Fuji miró a Nobuo y antes de irse abrazo al chico de coleta.

-Gracias, por invitarme a tu casa... Me la pasé genial contigo -dijo mientras lo miraba con una sonrisa-

-N-no hay problema Fuji... -decía Nobuo mientras acariciaba la cabeza del Albino suavemente-.

-¡Nobuooo! -gritó a lo lejos una voz-.

Ambos miraron la dirección a la cual provenía pero esta voz se notaba agitada y cansada.

-N-Nobuo, ¡tengo que hablar contigo un momento!

-Hayami, ahora mismo iré para clases.

Pero antes de que Hayami lo dejara irse lo tomó de su muñeca para mirarlo fijamente con desesperación que sus pupilas temblaban.

A Nobuo le impresionó bastante la actitud de Hayami que decisión hablar con el/ella.

Hayami al ser una persona previamente energética se nota que algo le había pasado y pum...

-Te tengo tres noticias. Dos buenas y otra mala -dijo Hayami en otro lugar privado-.

-Dime la mala, no puede ser peor -habló Nobuo -.

El chico de coleta no es porque sea tan "chismoso", a él no le importaba perder lecciones solo por hablar o estar con Hayami ya que de lo poco que conoce le parece alguien agradable y especial hacia a él .

-La mala es que Hiroto Yamada sabe que yo fui cómplice al rescatarte... Y te anda buscando como un loco.

-Mierda, ¿enserio esto no se pudo poner peor? Primero se montó en un negocio con una mujer sin esperanzas ni siquiera de vida, y ahora esa mala noticia.

A éste le preocupaba, que si Yamada lo encuentra "será acosado" por Detención por culpa de ese imbécil y principalmente le preocupaba romper su pequeña promesa que le hizo a Fuji con Yumiko...

-Y la buena noticia es...

-¿Es? Vamos... Tuve un pésimo día como para que se me venga algo peor -dijo mientras volteaba a otro lado-.

-se trata directamente de Yumiko, ¿aún te interesa saberlo?

Nobuo al escuchar el nombre de la amada de Fuji, puso sus ojos de plato sorprendído, ahora si le interesaba saber y también estaba relacionado ahí.

Fuji estando en el salón con Renzo empezó a hablarle sobre el negocio que se traía con Nobuo, pero como también en el salón estaba la presencia de Hanae, trataba de hablar lo más bajo posible.

-Wow hermano, se nota que encerio la amas ¡estoy orgulloso de ti! Ojalá tuviera oportunidad de encontrar una persona así -decía con una sonrisa mientras abrazaba al albino de medio lado y le susurra- ¿pero como esa chica te dará información desde allá?

Fuji le mostró al Castaño desde su celular que Seiren le paso su correo, entonces inmediatamente lo que sepa de Yamada les escribiría a Fuji y a Nobuo.

-N-no creo que todo salga tan mal. -dijo Fuji mientras miraba que le llegaba un correo de esta-.

-Yamada el día de hoy parece furioso como un oso, Hanae Tanaka (previamente compañera de ustedes) es la dichosa pareja de éste. Yamada al ser pareja de ella, prefirió ocultar en público los hechos para que él actuara como un hombre soltero.

-También los chismes aclaran que se encuentra una posibilidad de tener algo "serio" con Yumiko Takeda, pero a lo que verdaderamente el piensa sobre eso es sacarle provecho a la chica (conclusión; verá que tan lejos puede llegar y lo más probable para tener algo sexual.)

¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora