Yumiko al ver los hechos, se empezó a preocupar por el Fuji ¿por que de un momento a otro cambiaba de carácter? Y ¿porque con ella?
Entonces una vez que se acabará la lección, espero a que todos se fueran para tomar a Fuji de su cálida mano.
-¡Fuji! ¿Qué te sucede el día de hoy? Me estás preocupando... escuché que incluso te enfrentaste a Hanae.
La mirada del Albino se posó a su persona, para luego mirar el cemento de sus pies.
-¿Quieres que te sea sincero? -correspondió con otra pregunta en la situación-.
Fuji tomando a Yumiko de los hombros empiezo a caerle frías gotas alrededor de su rostro.
-No quiero que te alejes de mi... -dijo el chico con una mirada decaída-.
La chica se sorprendió por su comentario y con una mano acariciando su cabello, preguntó.
-¿Porqué dices eso? Sabes que siempre estoy contigo para lo que sea -dijo la chica mientras limpiaba sus lágrimas-.
El Albino sólo volteo a mirar a otro lado, mientras agarraba su mochila para posarlo a su hombro, estaba a punto de retirarse.
Ya que si él se ponía a explicarle sobre lo que él pensaba de toda la situación, puede ser un problema.
-No lo entenderías por más que te explique... no te estoy diciendo "tonta" ni nada por el estilo, sabes que te aprecio demasiado pero, no tiene caso explicarlo -dijo Fuji-.
Yumiko en ese instante con ambas manos las posó a sus mejillas impidiendo que se fuera.
-¿Acaso... me estas ocultando algo? Fuji, sabes que no es bueno que te encierres en tus sentimientos y lo sabes desde que tenemos 7 años.
-¿Me podrías contestar solo un pregunta, Yumiko?.. -Dijo el chico tomándola de la cintura cuidadosamente- Si te estoy molestando, tranquila...
La chica estando tranquila, mirándolo con una sonrisa asintió con la cabeza a su pregunta... como sabremos ambos estaban preocupados uno del otro.
Pero el más afectado ahí fue Fuji, originalmente sabemos que es alguien muy preocupado por ella pero... ¿recuerdan el porqué no podía explicarle a Yumiko la situación?
Es porqué sí se lo cuenta detalladamente terminaría ocasionando una pelea o incluso la separación entre ellos... No era su confesión de amor, es por el problema de esa confesión.
Su temor al decirle directamente podía ocurrir esas opciones, cosa que jamás lo querría.
-Si algún día, yo que sé... L-llegará a confesarte mi amor ¿me darías una oportunidad de enamorarte? -Dijo el Albino mientras bajaba la mirada estando tembloroso-.
Yumiko estando sorprendida por su pregunta, está lo abrazo por completo estando ruborizada, le contestó con una sonrisa.
-Te daría toda mi vida si es necesario ♡ -dijo entre una pequeña carcajada-.
Fuji sintió como su corazón no reaccionaba, latía una y mil veces como un punto de estallar y su cara estaba completamente un rosa carmesí.
Yumiko se enfocó en eso y separándose del abrazo posó sus ojos en él.
-¿tu corazón esta latiendo? -dijo con una pequeña carcajada-.
-¡N-no! E-estoy bien... -contestó el Albino mientras cubría su rostro con su mochila-.
Una vez que dejaran de hablar, Fuji acercó su mano a Yumiko.
-¿M-me permites?
Esta con su peculiar sonrisa tomó la mano de Fuji y se fueron juntos a casa, pero no crean que todo es un cuento de hadas... Al parecer Yumiko y Fuji no fueron los únicos en salir del instituto.
ESTÁS LEYENDO
¨---CORAZONES DISTINTOS---¨/ ¨---BETSU NO KOKORO---¨
Genç KurguFuji Nakahara, es un adolecente de 16 años que asiste a la academia Naganuma School ubicada en Tokyo. Junto a él esta su mejor amiga Yumiko Takeda, sintiendo una atracción por ella hace 9 años desea declarar su amor, pero pondría al riesgo su vida...