Diego
A pasado una semana desde que Emma vino a visitarme acá a la casa pero la noto un poco distraída y solo falta 1 semana para que sea su cumpleaños pero ella creo que se arrepintió por que no a dicho nada si va a salir o no , en parte me decepciona pero esta mañana le voy a insistir vuelta .
Otra noticia más es que mi ex-novia Abigail o sea mi vecina llegó , y les cuento un poco ella es de esas chicas que les gusta viajar , disfrutar de la vida , tener sexo descontrolado con cualquiera y es muy superficial solo le importa tu posición social, el dinero , si estás guapo o no , por eso termine hace 2 años ya que me engaño con un chico de un bar y también por que Emma nunca le cayó bien y en ese momento estaba ciego que no veía lo que me hacía ella pero eso está en el pasado .
Ahora solo me importa una sola persona .
No e hablado con Abigail pero ya mismo viene a saludarme según ella .
Hoy es sábado por lo que mejor sería salir con Emma , voy a preguntar varias cosas de que por que esta rara se que algo ella no me a contado y pienso averiguarlo , no me gusta que esté así triste o desanimada.
Termino de comer con mi madre , ella alza los platos y demás cosas que utilizo para comer .
-Iré a casa de Emma hoy madre .
-mmm como que te gusta Emma ¿no?-pregunta con una sonrisa.
-Mamá sabes que ella .......-ni termino de hablar y me interrumpe.
-No digas nada , deja que las cosas fluyan hacen una linda pareja, por cierto invitala a cenar uno de estos día.
-ok , cuando llegué papá la invitaré.
-Bueno mi bebé -ahí esta el apodo que siempre me dice por suerte Emma no a escuchado eso .
-Hasta luego mamá.
Salgo de mi casa e iré caminando para la casa de Emma , de reojo veo como Abigail va saliendo de su casa camino más rápido pero me grita así que me doy la vuelta para saludarla.
-¡¡Ey Diego !!- su voz se a vuelto más irritante.
-Hola Abigail
-"Abigail" ya no "Abi " que cambiado estás Diego ..... o sea estas más guapo de lo que estabas cuando te deje ......
-No sigas , voy de salida donde mi novia y no quiero hacerla esperar - si me escuchara Emma de seguro me lanzaría Un puñetazo en el ojo Izquierdo.
-¿Novia? -pregunta confusa.
-Si , novia y si no te importa me retiro
Me alejo de ella y a lo lejos escucho como me grita
-¡¡NO IMPORTA VINE A RECUPERARTE!!- que ilusa mi corazón ya tiene dueña.
Y sigo mi camino para la casa de Emma.
Una vez llego veo desde lejos como hay un auto estacionado fuera de su casa que raro y camino hasta llegar ahí. Hay un tipo dentro del auto pero no lo voy a saludar
-Disculpe ... Elena está su hija....
-claro que está , está ahí llorando por que me voy a trabajar ella no entiende que tengo que hacerlo por mí ......
- la que no entiende eres tu madre solo quiero estar contigo mi padre no está y tu te vas ..... así por así con tu jefe ... mamá no lo hagas sí ... -esta llorando así que voy hacia ella y me junto a su lado y la abrazo. Se aferra a mí y suelta varias sollozos, ella se separa de mi para escuchar lo que dice Elena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amigo
RomanceLes cuento un poco, Soy Emma Roberts y me siento atraída por mi Estúpido Amigo que es Diego Walker. Como describirlo a él, es cariñoso, amable, sexy y sobre todo muy pero muy guapo es todo lo que una chica necesita en su vida. Yo por mi parte soy f...