Diego
Han pasado 3 semanas y mañana cumplo 20 años , nuestra relación con Emma va bien , hemos salido a comer a pasear y también yo voy a su casa y ella viene a la mía .
La graduación fue hace 2 semanas , no fuimos a esa celebración que hacen , ya que no queríamos y ese día fuimos a comer .
Si se preguntan si hemos tenido sexo pues todavía no , solo besos . Emma consiguió un trabajo de mesera dijo que estaba bien con ese trabajo . Se hizo amiga de una chica llamada Olivia que también trabaja ahí con ella .
Emma dice que quiere ir a la cabaña donde la otra vez la lleve , tengo que pensarlo.
Mis padres vienen la otra semana , no van a estar en mi cumpleaños . No me siento mal ya que ellos también tienen derecho a disfrutar.
Emma se mudó a su departamento y pues yo sigo viviendo con mis padres .
Envíe varias solicitudes a las universidades y todavía no me dan respuesta .Ahora estoy en mi casa solo , Emma dijo que la vaya a recoger a las 6 de la tarde ya que esa hora sale de su trabajo .
Estoy viendo mi Instagram y me llega un mensaje de Abigail , si que molesta estos días a echo hasta lo imposible por hablarme o acercarse , eso no lo permito ya que no quiero tener problemas con Emma .
Abigail_Stone
¿Quieres venir a mi casa?
Estoy solaDiego_Walker
Deja de joder , no te ofrezcas Abigail.Abigail_Stone
No te hagas el difícil la pasábamos bien hace tiempoDiego_Walker
No jodas la vida , no quiero follar contigoAbigail_Stone
Sabes que te conquistaré así como hace años en el institutoNo le respondo por que hablar con ella es una perdida de tiempo .
Le escribo a Emma pero no responde así que le vuelvo a escribir.
Diego: Amor.....
Preciosa<3:¿Qué?
Diego :¿ Por qué la agresividad?
Preciosa <3 : estoy ocupada
Diego: pide permiso para vernos
Preciosa <3 : No puedo Diego no molestes
Diego: ¿Y ese mal humor?
Preciosa <3 : Sabes más tarde hablamos Bye :)
No respondo y espero para que sea la hora de verla.
No yo no la voy a esperar voy a ir ahora. Falta casi 1 hora para que salga talves se alegre de verme y así se le quite ese mal humor .
Salgo de mi casa y entro en mi auto es un Mercedes Benz color blanco lo enciendo y conduzco , el trabajo de Emma es casi a 1 hora de mi casa pero está cerca de su departamento.
Conduzco y cuando llego estaciono al frente del local . Camino y cuando estoy por ingresar veo a Emma conversando con un chico . Mejor no entro y veo desde afuera , ese chico está cerca de la cara de Emma juro que si la besa voy a matarlo . Emma se aleja de él y el se acerca más así que mejor entro y camino hacia ellos , Emma me ve y me mira sorprendida ese imbecil está de espaldas.
— Mi amor — saludo a Emma y ese imbécil se gira y me ve de arriba a abajo .
— Hola— saluda Emma y viene a abrazarme .
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amigo
RomanceLes cuento un poco, Soy Emma Roberts y me siento atraída por mi Estúpido Amigo que es Diego Walker. Como describirlo a él, es cariñoso, amable, sexy y sobre todo muy pero muy guapo es todo lo que una chica necesita en su vida. Yo por mi parte soy f...