Capítulo 13

1.5K 106 1
                                    


Emma

Diego me tiene acorralada en el baño , no se que le pasa según el "vamos hablar" .

Está enojado creo por que le dije que no quería nada y lo ignoraba . Pero como quiere que reaccione si el ...... se besó con esa perra de Abigail después de que hayamos tenido ese momento en mi habitación , que se cree que puede venir cuando quiera donde mí a besarme , tocarme y después se va donde su ex .

-No quiero hablar contigo....

- ¿Porqué?

- Tu sabes por qué .....- digo cerca de su boca .

- No lo sé , dimelo tú

- Te besaste con esa zorra después de irte de mi habitación.......

- Tu me echaste ....

- Por qué no quiero que te confundas...

- Yo no estoy confundido , tu estas confundida ...

- Si lo estas y no quiero que me dejes después de que obtengas lo que quieres ....

- ¿Y que es lo que quiero? Según tú - se apega más.

- Follarme y después......

- No lo voy a negar te quiero follar pero .... quiero disfrutar y de ahí sí ....- Dice con una sonrisa pícara que a mi no me causa nada .

- Pues yo no quiero "follar" contigo

- Se que quieres Emma , pero tienes miedo ....... a no sé que , yo ya te dije lo que quería .....

- Y que es lo que quieres de mí .....

- Quiero que me dejes ser tu novio - dice mirándome a los ojos .

- No.- digo firme

-¿No?

- No

- ¿Por qué?

- Me gusta otra persona...

- Está bien tu así lo decidiste .....- sin más se aleja de mí y se va.

Yo me quedo ahí analizando la situación y salgo para ir al aula.

Diego está sentado con Tomás lo miro pero el no lo hace .

Me siento en mi lugar y dejo que las horas pasen.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estoy afuera del instituto esperando a un compañero por que quedamos a salir hoy después de clases.

Veo que Diego sale con Tomás se acerca a mí y dice .

- Hablamos más tarde ...

- ¿Estás enojado?

-¿Por qué debería?- pregunta con una ceja levantada.

- Decía , Adiós - doy la vuelta y ahí está Erick .

Erick es alto , cabello rubio , ojos café claro y tiene su cuerpo con un poco de músculos.

Me acerco y lo saludo con un beso en la mejilla , Erick mira atrás y yo giro y está Diego .

-Vamos Erick .

Nos alejamos de ahí y caminamos hacia el parque. Nos sentamos y el decide romper el silencio.

-¿Tienes algo con Diego?

-¿Yo? No nada que ver , el es mi amigo .

- Me alegro .

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora