Capítulo 18

1.5K 104 33
                                    

Diego

Emma es mi novia joder no lo supero .

Luego de que ella fue a su casa yo me vine a la mía . Mi madre esta ahora en la cocina y mi padre en el trabajo .

Yo estoy en mi habitación estudiando para los exámenes finales . Y de paso le escribo a Emma en la tarde .

Le dije que la llamaría en la noche y estoy esperando que ya sea de noche .

Mi madre me llama y no quiero bajar por que va a comenzar a preguntarme de que pasó con Emma , pero igual voy donde ella .

- Dime mamá - entro en la cocina y mi madre está haciendo un pastel de chocolate como me gusta .

-¿Qué pasó con Emma?

- Nada

- Dime....- sonríe y no queda más que contarle.

- Somos novios ....- mi madre suelta un chillido de alegría.

- Sabía que esto pasaría - dice mientras me abraza.

- ¿Como?

- Entre ustedes dos siempre hubo una tensión.... solo que no se daban cuenta .......

- Ah - digo eso por que no se que más que decir .

- Y escúchame bien Diego no quiero que las lastimes ni la engañes ni nada ....

- No le haría eso a ella jamás ......- Aseguro

- Eso espero por que si no ....

- Ya madre. - son las 7 de la noche así que me madre saca el pastel del horno y lo coloca encima de la mesa .

Tocan el timbre y voy abrir , es mi padre.

- Hola papá - me abraza y pasa de largo a la cocina no sin antes dejar el maletín de el , en el mueble .

Yo cierro la puerta y voy donde ellos .

- Toma asiento vamos a hablar - dice mi padre serio .

Hago caso y me siento al frente de el mi madre por otro lado sirve la cena .

-¿Y que es?

- Nos vamos de aquí , la próxima semana - Escucho sus palabras y mi madre se sienta a su lado .- ¿Quieres ir?

- No papá , ¿Y donde van?

- Es un negocio que voy a cerrar en Italia con unos socios , pensé que querías ir ..... regresamos de allá después de un mes .....

- ¿Tanto dura ese negocio?

-No , solo que voy de vacaciones con ti madre ...

- Está bien .....

- ¿Qué carrera vas a seguir en la universidad? .- pregunta mi madre.

- Administración

- Me alegro , así quedas a cargo de la empresa una vez que yo muera.....

- Mi vida...- reprende mi mamá .

- Ok solo decía ...

Cenamos en silencio y luego que termino salgo de ahí pero mi padre habla .- ¿Sabes? Te voy a dejar una tarjeta por si la necesitas...... y también podrías ir a la empresa de vez en cuando para que así veas lo que te espera ....

- Gracias papá .- sin decir más salgo de ahí y voy a mi habitación.

Cierro la puerta con seguro y me acuesto.

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora