Capítulo 19

1.5K 109 9
                                    

Emma

Diego y yo la pasamos bien hoy en la tarde y también nos a ido bien en los exámenes.

Ahora el está en el baño y yo en mi cama esperándolo.

Quiero hacer algo por el , así como el lo hizo por mí .

Vi en YouTube varios videos de como hacer sexo oral a un hombre y también se un poco por que leo libros eróticos .

No voy a negar que estoy nerviosa pero igual quiero complacerlo.

El sale de mi baño con una toalla envuelta alrededor de sus caderas mientras unas gotas caen por su torso desnudo .

- Emma aquí están mis ojos .- No se en que momento me quedé viendo su cuerpo.

Miro sus ojos y le digo. - Ven Acércate. - el viene hacia mí y me levanto de la cama .

- Dime ¿Qué sucede?- me acaricia las mejillas con sus dos manos mientras observa mi cara .- ¿Pasó algo?- niego y el me besa la frente .- Voy a ponerme ropa .....- Se da la vuelta y yo lo detengo .

- Quiero hacer algo por tí ...Diego .

- Haces mucho por mí Emma solo con estar a mi lado .... pero dime ¿que es lo que quieres hacer por mí?- Dice lo último en un susurro .

Le quito la toalla de sus caderas y la lanzo por ahí . El se queda sorprendido y dice- ¿Que haces?

- Quiero ......- enserio no se como decirlo .

-¿Qué? - No le respondo y me arrodillo - Emma ¿Enserio quieres esto?- Asiento

- Dime como te gusta - paso saliva mirando su miembro .

- No se como explicarlo..... pero no lo muerdas........ solo succiona y chupa.

- Ok ...- cojo con mis dos manos su miembro ya erecto y mojo mis labios.

Con una mano subo y bajo por toda su longitud , estoy lista lo haré . El agarra en un puño mi cabello hay un líquido en la punta de su miembro y paso mi lengua por ahí , no sabe tan mal .

- Joder vas a matarme.....-gruñe, meto su miembro en mi boca hasta donde me llegue y vuelta lo saco .

Succiono un poco su miembro y el hace que meta todo su pene en mi boca , no quiero hacer arcadas así que mantengo mi postura.

Succiono y chupo varias veces su miembro mientras el gime.

- Joder Emma tu primera mamada la voy a recordar siempre.......- gime mientras yo succiono su miembro más rápido.- Voy a correrme ...... -Intenta sacar su miembro de mi boca pero no lo dejo .- Emma Dios - Suelta un jadeo y se corre en lo profundo de mi garganta , yo me levanto y limpio mi labio y llevo la última gota de su semen a mi boca .

-¿Como lo hice? - pregunto pero el me agarra de la cara y me da un beso con desesperación , yo gimo en su boca y el gruñe nos separamos un poco.

- Como toda una Diosa

-¿Gracias? - digo dudosa .

- Voy a limpiarme - me da un casto beso y se va al baño .

Yo me siento en la cama y veo la hora son las 10 de la noche . El sale luego de unos minutos y se sienta a mí lado.

- Te quiero tanto - dice mientras pasa su brazo por encima de mi hombro y me da un beso en la mejilla .

- Yo también te quiero .- me recuesto en su hombro y nos quedamos así en silencio por unos minutos.

- Vamos a Dormir Emma. - asiento y me acuesto el hace lo mismo y me abraza por la cintura .

- Descansa amor.

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora