Capítulo 28

1.1K 81 20
                                    


Diego

Emma quedo a venir hoy ya que mi madre la convenció.

Mis padres ahora están trabajando cada quien por su lado yo estoy jugando con la consola que me regaló Emma .

Son las 12 del día y ya mismo vienen a dejar la comida para mis padres y yo . Mi madre dijo que quería contratar a una señora para que nos cocine solo eso , por que yo debería limpiar.

Por otro lado mi padre quiere que me integre en su empresa para que me vayan conociendo sus socios y trabajadores de ahí pero mi madre dijo que todavía es temprano que espere un poco más , mi padre le hace caso a ella por lo tanto no a insistido cosa que agradezco.

Termino de jugar y escucho el timbre así que decido bajar y allí esta la señora que nos trae la comida .

— Buenas su madre me dijo que en unos minutos vendría y que vaya sirviendo pero como se que usted no lo hará lo haré yo — es de estatura bajita , un poco gordita y es muy adulta no tanto pero así la veo yo .

—Gracias si necesita algo me avisa — salgo de la cocina y me siento en la sala para esperar a mis padres.

— Buenas tardes — es mi madre así que voy hasta ella y la abrazo.

— Hola mamá , papá — pasa por mi lado y se que es un problema en la empresa.

— Ven — nos lavamos las manos y nos sentamos cada quien en su lugar .

— Aquí esta todo servido tal y como lo pidió señora

— Gracias Janet — la señora se va y escucho que cierra la puerta .

— bien comamos — papá come

— ¿Está todo bien? — el asiente y mi madre me mira .

— Tu padre tiene algunos problemas y pronto los solucionará — el mira mi madre y luego me mira a mí .

— Así es nada de que preocuparse — escucho eso y comemos en silencio.

Siempre hemos salido de los problemas juntos y se que está vez será igual.

Terminan de comer , se despiden de mí y se van a su trabajo .

Quiero ir a ver a Emma pero ella me dijo que no vaya a su trabajo y no queda más que acatar su orden.

Así que subo a mi habitación , arreglo un poco por que hoy viene a dormir mi novia y no quiero que vea esto así .

Termino de arreglar un poco y me acuesto es mi cama.

Diego:¿Ya comiste?

Preciosa<3: Sí ¿Y tú?

Diego: Sí

Preciosa<3 : ok , Adiós

Veo que se desconecta y no me queda más que ver la televisión.

Así paso un rato cuando escucho que suena mi celular es un mensaje de un número desconocido y no es Abigail es otra persona .

Desconocido: ¿La pasas bien con mi novia? ¿No?

Diego: ¿Eh?

Desconocido: No te hagas el imbécil se que eres novio de Emma ella es mía Aléjate de ella o te partiré la cara .

Diego: ¿Y tu quien eres?

Desconocido: Soy Max imbécil Aléjate de ella

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora