Extra 1

719 38 3
                                    


Emma

El tiempo pasó muy rápido, les voy a contar un poco tengo dos hijos un varón y una mujer.

Nos casamos cuando Darren tenía un año, no voy a decir que fue fácil por que no lo fue, criar a nuestros hijos a sido difícil por que viajamos a Italia la mayoría del tiempo y los llevamos a ellos, yo no podría dejar a mis niños son tan lindos.

Vivimos en una residencia, la casa es super grande, tiene cinco habitaciones cada habitación tiene un baño y en el patio hay dos luego aparte de ellos hay uno,una piscina, un jardín, la sala, el cuarto de juegos, la cocina es grande, tenemos dos coches y por último una señora que cuida a los niños cuando yo trabajo.

Mi niña tiene el nombre de Mackenzie ese nombre le puse yo, Darren tiene tres años y ella está todavía está pequeña es pelinegra y tiene los ojos de su padre.

—Mami — dice mi hijo—¿Cuando vendrá mi papi? — Estamos viendo la película de Enredados, Mackenzie está dormida en su cuna.

— Mañana miamor — el sonríe y me da un beso en la mejilla.

— Ti amu

— Te amo pequeño — el se sube a mis piernas y me ve a los ojos siempre se me queda viendo —¿Estas bien?

— Sí — vemos la película y cuando está por dormirse suena mi celular es un mensaje y es de mi amiga.

Olivia: ¡Voy a ser mamá!

Si, mi amiga Olivia fue a rehabilitación y se casó con un Italiano socio de mi esposo vive en Italia y está muy bien cuidada.

Yo: ¡¡Felicidades!!

Darren hace un puchero cuando duerme y se ve adorable.

— ¡Llegué! — es mi esposo, mi corazón se acelera y me levanto junto con Darren.

— Te extrañé — nos abrazamos junto con Darren así .

— Yo más — nos alejamos un poco y veo su vestimenta lleva puesto un traje gris y tiene barba —¿Como están?

— Mejor ahora que te vemos — el entra  sus maletas y Darren se baja de mis brazos y lo intenta ayudar a su padre.

— Estoy agotado — Darren lo abraza a su padre por las piernas  y es la imagen más hermosa — Ve a dormir Darren — el se va y Diego cierra la puerta para acercarse a mi — Cuanto te extrañé — me abraza por la cintura y besa mis labios con desesperación.

— Yo más — digo cuando nos separamos y me recuesto en su pecho.

— Es tarde, vamos a dormir — me jala hacia nuestra habitación y vemos a Darren allí dormido.

— Voy a ver a Mack — digo y corro a su habitación que está a lado de la nuestra por ahora. La agarro y la pongo en mis brazos — Shh — digo entrando a la habitación, Diego solamente está bóxer y está buscando su celular — ¿Vas a ducharte?

— No — el viene hacia mí y me quita a mí niña — Está hermosa — besa sus mejillas y ella se remueve — Es papá — sonríe el y yo igual — Es demasiado perfecta — la deja en la otra cuna que tenemos aquí y la arropa .

Arropo a Darren y me siento en la cama —Me siento cansada

— Sí quieres puedes contratar otra empleada — niego y el se sienta a mí lado.

— No está bien solo que no, nos hemos visto hace casi un mes y yo te extrañé muchísimo — me recuesto en sus piernas y el masajea mi cabello.

— Estoy aquí — besa mi frente y suspiro — para tí — mojo mis labios y el los mira.

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora