Diego
Tengo acorralada a Emma , joder es tan pequeña , ahora mismo nos estamos mirando fijamente a los ojos .
- Siempre e querido saber a que saben tus labios , probarlos , morderlos..... - digo cerca de sus labios , ella se los relame y miro como pasa su lengua justo en su labio inferior.
- Que te impide hacerlo ..... - sube la mirada ya que no puede verme por su tamaño.
No necesito que diga más , agacho un poco mi cabeza y ella se pone de puntillas , le pongo mi mano en su cintura , la apego más y la beso.
Sus labios encajan perfectamente en mí , ella al principio no puede seguirme el beso ya que se que no tiene experiencia por lo que bajo la intensidad ella abre un poco más sus boca y meto mi lengua ella hace lo mismo y joder es el mejor beso que e tenido me encanta tanto el beso como ella . Nos separamos por falta de aire.
Nos miramos a los ojos y sonrió pero ella no lo hace .
- Esto fue un error ..... Diego no - la sigo abrazando intenta zafarse de mí pero no la dejo .
- No fue un error , fue lo mejor .....
- No , esto va arruinar nuestra amistad y no quiero perderte.....- Dice mientras me mira a los ojos , se impulsa y me abraza.
- Se que este beso va hacer que cambien las cosas ..... pero después de esto no puedo .... hacer como si no pasa nada ...... y no me vas a perder preciosa.
- Y .....
- No digas nada ....
Nos quedamos así en silencio unos minutos.
- Diego
- Mmmm
- Vamos a la cama estoy cansada de estar parada - dice mientras retrocede junto a mí.
Caemos en la cama ella debajo de mí me escondo en su cuello mientras ella acaricia mi cabello con sus dedos. Estoy en medio de sus piernas .
- ¿Quieres hacer algo?- Pregunta
- Que tal unos besos .....
- Bueno .... - salgo de su cuello y le doy un beso no muy profundo . Ella suspira mientra nos besamos , me levanto un poco y la abrazo por su espalda baja .
Me separo un poco y sonrio.
- Joder como me encantas Emma
- Tu ......
- Shhh - la callo con un beso . Y ahora si se puede decir que tengo una jodida erección .
Se separa de mi y dice .
- Voy cambiarme de ropa Diego .....- Dice, yo veo sus labios y están rojos e inchados por los besos .
- Dame un beso primero .....- me da un beso en la mejilla y sale de mis brazos - un beso de verdad.
Ella coje su mochila y sa va al baño a cambiar . Yo hago los mismo me saco la ropa y me quedo en bóxer . Voy y me acuesto y me tapo con la cobija de cintura hacia abajo .
Ella sale y trae su pijama ya puesta y yo que pensaba que iba a salir en lencería para mí .
- Emma
-¿Si?
- Ven y dame un abrazo.
Viene hacia mí y la agarro de la mano y la pongo a encima de mis piernas . Ella se asombra por que solo tengo bóxer.
-¿Por qué estás así?
- ¿Como? Caliente
-¡Diego! - chilla
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amigo
RomanceLes cuento un poco, Soy Emma Roberts y me siento atraída por mi Estúpido Amigo que es Diego Walker. Como describirlo a él, es cariñoso, amable, sexy y sobre todo muy pero muy guapo es todo lo que una chica necesita en su vida. Yo por mi parte soy f...