EmmaDespués de la cena con Diego y su familia , mi padre y yo regresamos a casa el se quedó ya que no encontró pasaje para irse .
Ahora el ya se fue , y estoy completamente sola .
Hoy es sábado , el gran día de la fiesta y salida con mi amigo Erick y Diego , espero y no salga nada mal .
Ahora estoy en mi habitación leyendo un libro que me regaló Diego .
Son las 6 de la tarde y pues quedamos con Diego a las 7 de la noche así que me despojo de mi ropa y entro a mi baño .
Una vez termine de ducharme me seco , me pongo un vestido rojo con escote atrás en la espalda y una braga de encaje color rojo , me pongo un poco de perfume , mientras me maquillo solo un poco . Dejo mi cabello suelto y le hago unas hondas en el .
Busco mis tacones y me los pongo .
Estoy hermosa
Quedo satisfecha , así que le escribo a Diego .
Diego♡
¿Vas a venir por mi?Estoy afuera sale .
Sonrio y cojo mi bolso .
Salgo de la casa y Diego me recorre con la Mirada mientras se muerde el labio , camino hacia el .
Está vestido con una camisa negra , pantalón negro y zapatos negro . En fin todo de negro solo que lleva una cadena de plata en su cuello .
- Estás preciosa .
- lo sé , tu también te ves bien .
El abre la puerta del auto para mí y me siento en el asiento de copiloto , el da la vuelta y se sienta y conduce.
Nos quedamos en silencio y después de unos minutos cuando ya llegamos el habla .
- ¿Y Erick?
- Ahí esta - señalo con el dedo y abro la puerta.
El está vestido de camisa blanca , pantalón negro y unos tenis blancos .
¡Está guapísimo!- Hola - le doy un beso en la mejilla y veo que está la chica de la cafetería - Hola ¿Olivia?
- Hola - sonríe tímida
- ¿Entramos? - ellos asienten y yo camino junto a Erick .
Buscamos un lugar y nos sentamos ahí .
Pedimos nuestros tragos y bebemos .
No me gusta el trago pero es una ocasión especial así que beberé solo un poco..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Olivia y yo estamos ebrias por lo que casi no le entiendo lo que habla .
Erick fuma un cigarro y Diego lo queda viendo.
No sabía que Erick fumaba , a Diego casi no le gusta fumar .
Olivia me hace levantar y me invita hacia la pista .
Bailamos un rato y a ella la jala un chico para bailar.
Muevo mis cadenas al ritmo de la música y siento que alguien se apega a mi espalda descubierta.
- Estás hermosa Emma - Es Erick así que me giro y quedamos cara a cara .
- Lo sé - digo cerca de su boca , el baja la mirada a mis labios y yo lo hago igual , luego nos miramos a los ojos me apega más a él y me besa .
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amigo
RomanceLes cuento un poco, Soy Emma Roberts y me siento atraída por mi Estúpido Amigo que es Diego Walker. Como describirlo a él, es cariñoso, amable, sexy y sobre todo muy pero muy guapo es todo lo que una chica necesita en su vida. Yo por mi parte soy f...