Capítulo 45

728 53 33
                                    


Emma

Dios me duele la pierna izquierda, la cabeza y mi estómago, no se donde estoy pero siento que no puedo más .

Estoy cansada de mi vida, creo que es preferible morir, a nadie le importo yo además las chicas que murieron fue por mi culpa ellas no merecían morir solamente yo , yo soy la culpable de todo, mis padres ni se preocupan por mí solamente Diego pero después de que me vea va a cambiar de opinión , me siento sucia, rota nadie va a querer estar conmigo.

Recuerdo que después de que me violara Max , ese señor volvió y lo hizo de vuelta y eso que yo estaba dormida pero no le importó que yo estuviera así,  por otro lado Olivia me empezó a pegar en mi estómago y cabeza tanto que en ese momento me faltaba el aire , yo tengo la culpa si tan solo no hubiera salido esto no me hubiera pasado. 

"Tienes que levantarte por Diego"

Me dice mi conciencia pero no quiero despertar quiero quedarme así , recuerdo que necesito decirle a Diego que lo amo con todo mi corazón pero nosé si el me quiera así sucia y rota .

Abro un poco mis ojos y la luz me ciega por completo , abro de vuelta mis ojos y me doy cuenta que estoy en una habitación .

Miro a mi alrededor y noto que es un hospital,  no me gustan estos lugares veo a mi lado derecho pero no hay nadie veo a mi izquierda y ahí está el , está dormido y tiene entrelazada nuestras manos , intento quitar mi mano y el se remueve veo que levanta su cabeza y nuestros ojos se encuentra.

— Emma pensé que no te volvería a ver ...— quito mi mano de la suya y suspiro para contener mis lágrimas — ¿Como estas?— pregunta y es la pregunta que más odio en la vida — Preciosa — trago en seco y las lágrimas se me acumulan en mis ojos.

— Estoy mal — veo mi pierna y está vendada — Vete

—¿Por qué? — intenta coger mi mano pero no lo dejo.

— No quiero que me veas así — digo por que hasta yo me siento asco .

— Ya, voy a ver al doctor — sale de esta habitación y me contengo para no llorar.

— Emma Roberts — es un tipo viejo — ¿Como estas?

— Mal — digo

—¿Te duele algo?— se acerca y comienza a revisar mis ojos y luego mi pierna .

— El dolor que yo siento no solo es físico, es del alma — miro hacia el techo — Desearía morir en este momento — Sonrio — Estoy ...sucia me siento sucia

— Estás bien Emma, solo necesito que estés aquí un par de días hablaré con tus padres — El sale de la habitación pero antes de que se vaya hablo .

—¿Están mis padres?

— Sí ¿Deseas verlos?

— Sí — el se va y después llegan mis padres — ¿Por qué no me dijeron?

— No creí ....— Intenta hablar mi padre y mi madre solamente llora .

— Me jodieron la vida con sus mentiras ¿saben lo que me pasó en ese lugar?

— Mi niña.... — Dice mi madre entre sollozos — Lo importante es que estas aquí ....

— En ese lugar abusaron de mí, me pegaron, me dijeron cosas horribles ví a varias chicas muertas en  descomposición — las lágrimas se me ruedan y las dejo caer .

— Lo siento tanto — mi madre mira mi pierna — Podemos ....

— No quiero verlos — cierro mis ojos y escucho como lloran — Salgan de aquí — no los miro pero después escucho como cierran la puerta.

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora