EmmaMe levanto de la cama y dejo a Diego para que siga durmiendo.
Voy a mi baño y hago mis necesidades salgo de ahí cuando termino y busco la ropa para llevar a la cascada.
Emma : Hola Oli , vamos a la cascada trae ropa .
Olivia: Ya
Veo a Diego que está boca abajo y se ve toda su espalda me subo encima de él y le toco sus hombros.
— Diego —susurro en su oído .
— Mmm — me salgo de encima de él y me acuesto a su lado .
— Ya vengo — beso la punta de su nariz y voy a la cocina para intentar hacer un desayuno.
Hago unos panqueques y los decoro con fresas . Preparo su café y también un poco de leche con cereal eso nunca falta en mi desayuno . Sirvo todo en la mesa y luego voy a mi habitación.
— Amor — me acuesto a su lado y el me jala de mi cintura — Hice el desayuno
— Ya voy — dice con los ojos cerrados — Dame un beso — me acerco a sus labios y le doy uno corto — Ve tú tengo que hacer algo antes — Asiento y salgo a la cocina.
Miau
Veo a theo y si está gordo en tan pocos días — Bebé — lo cojo y beso su cabezita —¿Tienes hambre?— el maúlla y lo dejo en el suelo — Toma— le pongo su comida para gato y el come .
Diego viene solamente en bóxer y se le nota su paquete .
"Que buena vista "
— ¿Tu lo hiciste?— Asiento y el se sienta en una de mis sillas — Luce bien espero y su sabor sea igual — me siento al frente de el — Nos vamos en unos minutos dile a Olivia — Asiento y el lleva un pedazo de panqueque a su boca.
—¿Y? — el mastica lento
— Está bien para tu primera vez — bebe de su café .
—¿Gracias?
— De nada — el come de su plato y yo hago lo mismo pero del mío .— Theo — llama a mi gato pero el no lo ve —¿Me ignora?
— No lo sé — termino mis panqueques y pongo cereal en mi plato y luego la leche .
— Primero es la leche y luego el cereal — dice Diego .
—¿Y? — como un poco
— Nada — el sirve su leche y luego el cereal — Así es — niego
— Es como yo lo hice — contradigo — tu lo haces mal
— No , tú
— Ay ya yo lo hago mal pero así lo hago desde pequeña — sigo comiendo y el también.
— Pasamos por mi casa y luego nos vamos Emma — el se levanta y agarra a theo — A mí no me ignoras — el gato maúlla y le clava sus uñas en la mano .
— Déjalo el solo no te conoce
— Ok — lo deja en el suelo y ve su herida — Creo que voy a morir — niego y me río .
— No exageres — me levanto y agarro su mano para mirarla de cerca — Es un rasguño
— Me duele — lo miro y beso su mano — ahora ya no — el besa mis frente y me abraza por la cintura .
— Necesito que lleves a Tomás — el se tensa — No es para lo que piensas
— Me preocupa eso sabes que tal si te vas con el — niego y beso su mejilla — ¿No lo harás?
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amigo
RomanceLes cuento un poco, Soy Emma Roberts y me siento atraída por mi Estúpido Amigo que es Diego Walker. Como describirlo a él, es cariñoso, amable, sexy y sobre todo muy pero muy guapo es todo lo que una chica necesita en su vida. Yo por mi parte soy f...