Capítulo 35

705 40 15
                                    


Emma

Después de llorar toda la noche por mi ex-novio se puede decir que estoy un poco mejor .

No te engañes Emma

Lo sé soy una Estúpida por confiar en el , es que por más que quiera creer en el no puedo y saben por qué , porque el la tenía agarrada y ella estaba sujetándose de su cuello , el la besó yo ví que el no se alejo cuando ella se le acercó es más estaban juntos conversando como si nada .

Me di cuenta de algo y es que Diego no es feliz conmigo , y por hay dicen que si tu amas a una persona deberías dejarla si no es feliz contigo para que el sea feliz con otra persona que el si quiera .

Soy una inmadura , lo sé pero trato de ser mejor cada día.

Por otro yo no soy suficiente para Diego , el se merece todo y yo no soy todo.

Creo que ni yo misma me amo y se que que para amar a otra persona debo primero amarme yo misma .

Se besó con la persona que me a echo tanto daño , el sabia que ella es mi enemiga e igual lo hizo .

Quiero creer el Diego pero no puedo , no puedo es mejor dejarlo así que cada quien siga su camino .

Soy una persona fría , no demuestro mis sentimientos y el se merece el cielo .

Una lágrima se rueda por mi mejilla , estoy en mi nuevo trabajo que me consiguió Olivia .

—No llores más —dice y me abraza —Ya pasó ...

—No Oli el me traicionó dime ¿Como te sentirías si tu novio se besa con tu enemiga? —ella me mira .

-—No lo sé Emma nunca e tenido un novio yo solo tengo sexo no más - asiento y seco mis lagrimas.

— Creo que me iré de aquí

—¿Donde vas a ir?

— Con mi padre -—me alejo de ella y le sirvo el pedido a el señor . — Tenga

-—Gracias —se va y yo me quedo mirándo como algunas parejas están disfrutando.

-—Me da un jugo de Fresa —dice un chico —Hey

—Un momento por favor —hago su jugo y le entrego —Tenga

—Gracias —se va y Olivia viene hacia mí.

—Creo que viene el jefe a conocer a las nuevas trabajadoras — dice y yo asiento —o dicen que es el hijo — Asiento.

— Ok —Ella va a su lugar y yo tengo ganas de hacer pis así que corro al baño .

Termino de hacer pis y regreso a mí lugar.

—¿Donde está la otra?—pregunta un joven .

—Aquí —salgo y el me ve .

—Bienvenida.....- sonríe y lee mi nombre que tengo en la parte arriba del buzo —Emma —sonrio .

— Gracias

—Solo trabajaremos hasta las 4 : 00 p.m y si desean trabajar en la noche tengo un bar más allá —me mira y sonrie —Y ahora sí a trabajar —el me da una última mirada y se va .

— ¿si viste?

—¿Qué?

—Te miró —yo solo quiero que me mire Diego.

—¿Y?

— Es joven , guapo , amable y se ve que es trabajador —sonríe.

— Ya —ella me guiña un ojo y yo niego.

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora