Capítulo 12

1.8K 120 40
                                    


Diego

Se que Emma estaba enojada por como la trate en la mañana pero no me contuve y solté cualquier cosa.

Luego de su "cita" con Tomás , no supe nada y pues mejor que sea así .

Estuve toda la tarde con mi madre y después le escribí a Tomás por invitar a Emma a una "cita" , según el dijo : que solo era para decirle algo que no me podía decir a mi .

Después estudie un poco , ya en la noche llegó mi padre y vine a la casa Emma .

Ahora está a horcajadas de mí , es tan pequeña y perfecta .

Me levanto con ella , ella por inercia enrolla sus piernas en mi cadera , se que solo está con su bata que se amarra en su cintura , la pongo en el suelo y ella sube la mirada hacia mis ojos.

Yo me saco la camisa bajo la atenta mirada de ella y me siento en la cama ella va hacer lo mismo pero la detengo.

-Sácate eso .... - señalo su bata.

- Está bien - dice mientras se comienza a desenvolver el nudo de su bata y se lo saca .- ok ..... ya lo hice ...- Están hermosa y perfecta que me encanta.

Yo me levanto , me saco el pantalón y no me vuelvo a sentar . Está sonrojada.

Ella pasa saliva y digo: - Acuéstate y abre las piernas para mí ....- obediente lo hace , no pienso decirle que se saque su braga y brasier ya que yo lo haré .

- Estoy nerviosa - dice mientras se mantiene un poco levantada , está apoyada por sus codos.

- No tienes por qué estarlo....

Me saco el bóxer y quedo completamente desnudo , ella baja la mirada hacia mi pene , después la sube y se encuentra con mi mirada , la aparta y veo como se sonroja.

Me acerco hacia ella , me subo encima de ella y nuestros sexos se sienten .

Joder me va a matar .

Beso sus mejillas , le doy un corto beso en el que no hubo lengua , voy bajando hacia su cuello y cuando estoy ahí le doy varios besos humedos ella suelta un gemido y mi pene por casi explota .

Bajo mis besos hacia el valle de sus senos , le saco el top que carga y me quedo un rato admirando sus pechos .

-Son pequeños.....

- Y perfectos ..... no te aflijas por eso ..... me encantan...- Ella está por replicar pero se calla cuando chupo su pecho derecho mientras con mi mano le doy atención al otro , y con la otra acaricio su clítoris encima de la tela de la bragas y comienza a gemir fuerte .

Sigo con el otro pecho y suelta varios gemidos , siento que está por correrse así que saco mi mano de ahí y me mira confusa. Cuando termino de chupar sus pechos, bajo mis besos por su perfecto abdomen .

Rompo la tela de sus bragas , y me mira enfadada . Sonrio

- Estúpido .....

- Aja - digo y beso la parte donde tiene rojo , gracias a la braga que rompí .

Subo a sus labios y los beso . El beso va subiendo de tono , nuestros sexos se rozan y está tan húmeda.

Ella arquea su espalda y mi pene ya está en su entrada , así que paro los besos y ella dice .

- Soy virgen....- Lo sabía pero no lo voy a decir .

- No vamos a follar , por ahora....- va a preguntar pero la callo con un beso .

Me separo de sus labios y cojo con mi mano mi pene , lo pongo en su entrada y digo :

-¿Sientes esto? Emma ....

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora