DiegoHoy sábado es la fiesta , pasamos todos los exámenes y después nos avisan cuando debemos ir a la graduación. Nos fue bien a Emma y a mí . Hoy quedamos a ir a la fiesta de Tomás .
Tomás me aviso que invitó a Abigail a su fiesta ya que el quiere conquistarla , no me gusta estar en el mismo lugar con ella pero tampoco puedo decirle a Tomás que no la invite.
Emma dice que después que se mude a su departamento va adoptar un gatito conmigo .
Esa mujer me encanta , es como decirlo alguien especial un poco fría pero lo puedo manejar . Su cabello color negro y largo que me imagino agarrarlo en una mano mientras la follo por detrás , joder me va a matar , es mi perdición.
Se que Emma algo oculta y no me lo va a decir hasta que se sienta segura , no importa la esperaré hasta que ella me lo quiera decir .
Mis padres se van el lunes a Italia de vacaciones y también a cerrar un negocio.
Quiero ver a Emma pero me dijo que mejor vaya en la noche a recogerla , y como siempre yo le hago caso .
Recuerdo cuando la conocí eramos pequeños pero jamás me olvidaría de eso .
Flashback .
Mi madre me deja en la entrada de la escuela y camino solo un poco cuando escucho como una niña más pequeña que yo le dice a su madre:
- No quiero ir mami ......
- Cielo , es importante que vengas a la escuela además vas hacer muchos amigos .- pasan por mi lado y la deja un poco más lejos de mí .
-No necesito amigos - dice mientras ve a su madre .
- Cuídate mi vida- le da un beso en la frente y se va .La niña camina al aula y se que vamos al mismo grado por que mi madre dijo que esa era mi aula . Así que camino rápido y la alcanzo. Ella está sentada en uno de los asientos para dos y me paro al frente de ella .
- Hola - digo y ella me mira mientras intenta levantar una ceja .
- ¿Qué?
-¿Puedo sentarme a tu lado?-alza los hombros y me lo tomo como un sí .
Llega la profesora y nos hace presentar a todos .
- Mi nombre es Diego walker y tengo 6 años. - después de que digo eso me siento y se para la niña .
- Mi nombre es Emma Roberts y tengo 5 años - dice con una sonrisa y se sienta .
Ahora que la veo de cerca tiene sus mejillas gorditas y están de rojo, tiene sus ojos negros y su cabello también lo es , es Bonita .
Cuando nos dan el receso , Emma sale primero que yo y como veo que no sale con nadie la persigo . Cuando estoy por llegar ella se gira y me señala con su dedo.
- ¿Por qué me sigues?- Dice y se da la vuelta para seguir con su camino .
- Porque ..... quiero - mejor no la sigo así que camino al comedor . Cuando llego veo que Emma está sentada sola y más lejitos esta una niña de cabello castaño y le esta diciendo unas cosas .
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amigo
RomanceLes cuento un poco, Soy Emma Roberts y me siento atraída por mi Estúpido Amigo que es Diego Walker. Como describirlo a él, es cariñoso, amable, sexy y sobre todo muy pero muy guapo es todo lo que una chica necesita en su vida. Yo por mi parte soy f...