DiegoAnoche la pasé increíble con Emma , no puedo quejarme fue sin duda mi mejor cumpleaños y no solo por que follamos si no porque la pasamos juntos el día .
Recibí varios mensajes de mis padres felicitandome y también de Abigail creo que ella nunca se cansará de insistir en que deberíamos volver y ser la pareja que ella quiere . Jamás volvería con ella , es mi pasado por lo tanto no lo haré. Emma ahora está en el Asiento de copiloto porque ya es hora de que regresemos a casa.— Pasa por la farmacia — Asiento
Conduzco en silencio y ella tampoco habla , Emma no es mucho de palabras siempre a sido así callada pero cuando tiene confianza no para de hablar . Cuando estaciono al frente de una farmacia ella hace el intento por bajar pero la detengo.
— Yo voy — no escucho su respuesta y bajo del Asiento para dirigirme a comprar la pastilla.
— Hola me da una pastilla del día después — nunca e comprado eso ya que con Abigail siempre utilicé condón.
— Ok — espero a que me la den y cancelo.
Subo al auto y le entrego la pastilla. — Toma es agua — ella coge la botella y veo que toma la pastilla con agua .
— Gracias — Asiento y vuelvo a conducir para ir a dejarla a su departamento.
Cuando estaciono frente a su edificio ella se despide de mí y no me voy hasta que la veo entrar .
Me llega un mensaje y veo que es de ella .
Preciosa<3: Ven en la noche a ver tu regalo .
Diego : ok , ahí estaré .
Enciendo mi auto y conduzco a mí casa . Cuando llego veo que Abigail está en la puerta de mi casa solamente con un vestido corto y trae una bolsa en una de sus manos .
— Hola , no viste mi mensaje de felicitaciones o ¿si? — me paro a unos pasos lejos de ella .
— Sí , estaba ocupado como ahora lo estoy. — ella me ve de arriba abajo y sonrie .
— ¿me invitas a pasar?— la veo y niego .
— No vete de aquí
— Y ¿Emma?
— Está en su departamento
— Mejor , abre y brindemos por tus 20 años — no voy abrir la puerta hasta que ella se vaya .
— No quiero
— Dale solo una copa o mejor vamos a mí casa ya que no quieres ir a la tuya .
— No — ella se va resignada y yo abro la puerta cuando estoy por entrar la veo que pasa como si fuera la casa de ella .
— Está todo igual — va a la cocina y trae dos copas .
— Vete — dejo mi mochila tirada por ahí .
— No , toma — me pasa una copa llena de vino.
— ¿Qué te hace pensar que beberé de tu botella? — ella palidece y sonríe.
— Está limpio
—Te conozco y se que tienes una adicción por las drogas — ella se acerca a mí .
— No lo olvidas cielo — pasa su lengua por mi labio inferior y la aparto .
— No te confundas Abigail , ahora vete .
— Está bien Diego — sale de mi casa y yo cierro mi puerta .
Que intensa es , no deja de molestar , voy a mi habitación y entro a mi baño para hacer mis necesidades.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amigo
RomantizmLes cuento un poco, Soy Emma Roberts y me siento atraída por mi Estúpido Amigo que es Diego Walker. Como describirlo a él, es cariñoso, amable, sexy y sobre todo muy pero muy guapo es todo lo que una chica necesita en su vida. Yo por mi parte soy f...