Capítulo 21

1.4K 105 4
                                    

Emma

Joder me duele la cabeza y también mi vientre. Toco a lado de mi cama y no está Diego .

<<Hazme tuya >>
<<Follame >>

Ay no que le e dicho a Diego , recuerdo poco pero se que Abigail lo intentó besar y el no se lo permitió.

Y también algo pero es que no se muy bien que es .

Abro un ojo y lo cierro ya que mi ventana está abierta y entra el sol por ella .

— Buenos Días Emma — es Diego, camina a mí y se acuesta a mi lado.

— Hola — Intenta darme un beso pero no lo dejo — No quiero que me beses con el aliento así .

— No importa Preciosa

—No me gusta Diego — Me levanto de la cama y voy a mi baño.

Una vez dentro me desnudo , hago mis necesidades y me ducho .

Salgo del baño envuelta de una toalla y busco mi pijama favorita que es de hello‐kitty . Busco un interior de algodón y voy a mi baño . Busco una toalla sanitaria y me visto .

Salgo de ahí y me acuesto a lado de Diego.

— ¿Ahora si puedo besarte?

— Si — me da un besito corto y me mira .

—¿Estas bien?— pregunta mirando mi cara .

— No , me duele la cabeza y mi vientre .

—¿Quieres algo?

—  Si quiero una pastilla para el dolor de cabeza y un té para los cólicos ¿harías eso por mi?

— Si , ya vengo — se levanta de mi cama y sale .

No vuelvo a beber más , me quiero morir y por qué justo hoy tuve que enfermarme del período.

Diego viene , me da una pastilla y en una taza me trae el té .

—Gracias .— me siento en mi cama .

— De nada .— paso mi pastilla y bebo de mi té .

— Siéntate

—¿Quieres algo de comer? — Dice mientras se sienta a mí lado .

— No , por ahora.

— Bueno

— Y ¿tú?

— No , tengo resaca y no me da ganas de comer.

—¿Qué pasó anoche?

— Le pegaste a Abigail por que me quiso besar luego comiste un brownie con marihuana...— No lo puedo creer — También Te desnudaste en el auto y ....... me dijiste que te follara y que te haga mía .....

— Discúlpame

— No , no te disculpes ¿Sabes? No necesito follarte para que seas mía ya eres mía .— Dice firme mientras me abraza y me pega a su pecho .

— No .... tu sabes que no soy así ......

— Lo sé — me acomodo en medio de sus piernas y recuesto mi espalda en su pecho.

— Y ....

— No digas más — termino mi té y lo dejo la taza encima de mi mesita .

— Quiero dormir

— Duerme — me acaricia mi cabello

— Pero Contigo

— Yo tengo que irme ya mismo voy a comprar mi auto ...

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora