Capítulo 31

910 45 5
                                    

Emma

Me duele todo el cuerpo , Diego se fue a Italia y pues también le conté todo lo que me pasó en el pasado . Ahora me encuentro en mi habitación es Domingo por lo que decido ver una película mientras Theo se acurruca en mis piernas . A Diego todavía no se lo e presentado y pues cuando venga se lo presentaré. Recibo una llamada y noto que se trata de mi suegra.

Suegra ¡ja!

Hola — dice ella

—Hola

— te quería invitar mañana a que vengas a la casa nena es para conversar ya sabes......— necesito hablar con ella .

— Está bien ahí estaré mañana ¿A qué hora?

— En la noche , Emma ¿Y como estás?— No muy bien

Bien y ¿Usted?

— Bien , te espero mañana Adiós

Adióscuelgo la llamada.

Diego dijo que iba a llamarme pero no lo a echo será que se olvidó.

No puedo superar lo que pasó , es que por más que yo quiera no puedo siento que algo malo va a pasar y no quiero que las personas que quiero salgan  afectadas . De mi madre no sé nada por último vi que anda de viaje con su "jefe" , mi padre me llama todos los domingos es más estoy esperando su llamada .

Suena mi celular y veo que es mi padre.

princesa ¿Como estas?

— Muy bien pa

— Me alegro muchísimo

—¿Y tú?

— Bien mi vida ¿tu madre te a llamado?

— No papá , ya sabes como es

— Bueno , y ¿como vas en el trabajo?

— Bien ya me dieron mi primer sueldo

— Mi niña trabajadora , te llamo por que quería informarte que si mañana deseas nos podemos ver , voy con mi novia — se que está sonriendo —¿Quieres venir?

— Si papá — sonrio

—¿las pesadillas se han ido?

— Si estos días no e tenido ninguna

— Que bueno

Aja

—¿Como vas con Diego?

— Bien papá

— Me alegro , te dejo mi vida tengo que alistar algunas cosas

Adiós papá , te cuidas

Adiós hija , tu igual — cuelgo la llamada .

Pongo a Theo a mi lado y yo me hago una bolita en la cama . Hablar de eso hoy me a puesto mal y siento que el aire me falta , tengo que controlarlo .

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora