Capítulo 41

623 44 6
                                    


Emma

Es viernes , mi día favorito de la semana a parte de los sábados y los domingos . Me encuentro en la Universidad sola ya que Olivia no tenía clases hoy y Diego está en el aula voy hacia el comedor para pedir mi almuerzo.

— Me da una hamburguesa con una coca-cola por favor — ella sonríe y me da el pedido .

— Ten — le sonrio y camino hacia unos asientos vacíos.

Devoro mi hamburguesa en menos de cinco minutos enserio tenía hambre le doy un último sorbo a mi coca–cola y busco con la mirada a Diego pero no lo veo así que saco mi celular y veo un mensaje de mi madre .

Mamá: cielo espero y estés bien  , iré este fin de semana o sea hoy a pasar contigo ¡te quiero! .

No le respondo ya que me da igual ella puede venir cuando quiera y a mí no me importa. Mi padre desde que me presentó a su novia no me a llamado.

¿Será que tiene que pasarme algo para que se preocupen de verdad por mí?

Siento que alguien cubre mis ojos y me susurra al oído — ¿Quien soy?

— No lo sé ¿Bruno? — se que es Diego pero le digo esto para molestarlo .

— Ash — dice molesto — Soy yo , tu hombre — me da un beso en la mejilla y retira sus manos de mis ojos .

— ¿Mi hombre?— intento enarcar una de mis cejas .

— Sí — se sienta a mí lado y deja su mochila encima de la mesa —¿Qué hacías?— Dice mientras coloca un mechón detrás de mi oreja.

— Veía un mensaje de mi madre, llega hoy creo

— Deberías estar feliz preciosa Extrañaba que me diga así .

pero no lo estoy ella solo viene a criticarme sobre mi cuerpo y cada vez que me dice algo sobre mí , recuerdo cuando Abigail me molestaba — el niega y mi buen humor se va — Ella es diferente a tu madre

— Lo sé , pero no deberías hacerle caso a nadie .....amor eres perfecta así como eres — me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa — Emma ....

—¿Quieres salir hoy conmigo?

— Sí

— Ven a mi departamento hoy a las ocho de la noche sé puntual — besa mi frente y a mí me da paz los besos en la frente — Te quiero

— Te quiero más — dice y se levanta — Voy a pedir — Asiento y veo como va a donde está la comida.

Veo mi celular y me entro en la aplicación de wattpad para ver mi biblioteca , volveré a leer un libro allí no lo hacía desde hace tiempo ya que la luz del celular hacía que mis ojos se cansarán rápidamente .

Diego se sienta a mí lado y solo está bebiendo un jugo de Fresa —¿Quieres?— niego y apago mi celular para verlo —Emma ¿Vas a ir a la fiesta mañana?

— Sí ¿tú?

— Sí , deseo que mañana la pasemos bien

— Espero lo mismo

— ¿Como van tus clases?

— Un poco bien  ¿tú?

— Bien solo que me cae mal el profesor de Álgebra

— A mí también — suena mi celular y se que es un mensaje pero no lo abro .

—¿Y Bruno?

— Creo que se va a Rusia

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora