Capítulo 34

750 43 26
                                    

Diego

12 años atrás (Tenía 8 años) .

Cuando conocí a Emma , nos hicimos buenos amigos .

Estoy en mi casa solo por que mis padres salieron y dijeron que no le abriera la puerta a nadie según ellos por la seguridad .

Emma vive al frente de casa y quiero verla pero no puedo , dijo mi mamá .

Estoy viendo televisión y ya me aburrí de ver esta caricatura .

Así que decido salir a ver a mi amiga , salgo de la casa y cruzo la calle .

Toco el timbre de la casa de mi amiga y su mamá sale — Hola Diego — sonrio y ojeo para ver si sale Emma .

— Hola señora Elena ¿Está Emma?— ella se hace un lado y hace que entre a su casa .

— Sí está en su habitación ¿Vienes a jugar?— no pero Asiento — ve , ya sabes donde está su habitación — asiento y sigo el pasillo para llegar a la habitación de ella , su puerta está abierta y la veo .

Está acostada en el piso y cubre sus ojos — Emma — Ella no me contesta y yo entro más —¿Emma?— me siento a su lado y veo su cara.

— Hola — dice pero no me mira .

— Mírame — le dijo pero ella niega —¿Estas enferma?

— No solo estoy pensando — Asiento y le quito su brazo de la cara —¿A qué viniste?— siempre tan fría .

— Vine a verte ¿que piensas?

— De cómo se hacen los bebés — ¿Ah?— la profe hoy leyó uno de esos libros ...

— Ah sí pero no le hice caso — es la verdad —¿Te interesa ese tema?— ella asiente.

— Si , tu que eres más grande que yo no lo sabes — si que es curiosa

— Te gano por un año , no es mucho además eso no debemos hablardigo y ella niega .

— Sí debemos Diego ¿Como crees que nacen los bebés?

— No lo sé Emma ..... eh escuchado que la cigüeña los trae — eso me dijeron mis padres — y .... no sé más — ella asiente y se levanta —¿Donde vas?

— Donde mi mami , ella me va a decir ...— sale y yo yo la sigo — Mami ¿Sabes como se hacen los bebes?— la mamá se gira y la mira .

— Cielo no creo que es tema de hablar — Emma se sienta en una silla y yo igual — Están pequeños para hablar de eso ...

— Diego dijo que los trae la cigüeña pero la maestra dijo que ....que solo una mujer y un hombre pueden hacer los bebés....yo no entiendo...

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora