EmmaHoy le conté casi todo a Diego , solo me falta contarle lo de mi tío.
La cabaña es bonita pero está lejos del instituto y no sé si vaya mañana ya que hoy me siento cansada .
Lo bueno de esto es que me siento con un peso menos y también por que ahora somos novios.
<<Lo lograste>>
<<Gracias conciencia , andabas perdida eh...>>
<<Aja pero regresé. >>
Estoy sentada en las piernas de Diego mientras el pasa una mano por mi espalda , se siente tan bien estar así con el .
- Emma
- Mmm - digo desde su cuello.
- ¿No hay nada más que me cuentes?
- No - se que le miento pero no estoy lista para contar eso ahora.
- Ok - Me abraza fuerte y yo suspiro - Te quiero mucho
- Yo también te quiero Dieguis - salgo de su cuello y lo miro a los ojos - y mucho .
Diego acerca sus labios a los míos y me besa , no me cansaré nunca de sus besos . Se separa de mí y dice :
- Vamos a la habitación - asiento. Estoy por levantarme de sus piernas pero el se levanta y me cargas así .
Entramos y el cierra con seguro .
-¿Por qué cierras con seguro? - digo mientras el me deja sentada en la cama.
- Se que estamos solos pero es seguridad ya sabes ..... por si alguien se mete .....- El ve mi cara de miedo y niega.- Estás conmigo nada te pasará -Se sienta a mí lado y dice .- Acuéstate y descansa.
- No quiero - digo mirándolo a la cara.
-¿Por?- enarca su ceja ¿como lo hace? , yo no puedo.
- Quiero ......
- ¿Qué?
- Quiero que me toques ...... - digo mirándo sus labios.
- ¿Estás segura? Dijiste enantes que ......
- Sé lo que dije pero deseo intentar algo íntimo contigo ......- muero de la vergüenza y cubro mi cara con mi cabello .
- No te avergüences Emma , estamos en confianza.
Asiento y hablo : - ¿Quieres intentarlo?
- Obvio sí
- ok - no se que hacer y le digo .- dime que hacer .....
- Levantate y desnudate - ordena , me levanto y me saco el vestido y quedo solamente en bragas.
- Dame las bragas - me las quito y se las doy en la mano , el las huele y dice- Me encantas joder .
Ya estoy desnuda y el recorre mi cuerpo con su mirada . Se levanta y saca su camisa viene hacia mí y me apreta con su cuerpo .
-¿Puedo? - Asiento .
El se arrodilla en frente de mí y besa mi vientre bajo . Va subiendo sus besos hasta que se levanta y besa uno de mis pechos . Sube sus besos y se detiene en mi cuello yo gimo y el apreta una nalga con su mano .
- Eres jodidamente perfecta , nunca me voy a cansar de decírtelo.
Hace que enrolle mis piernas en su cintura y me acuesta en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amigo
RomanceLes cuento un poco, Soy Emma Roberts y me siento atraída por mi Estúpido Amigo que es Diego Walker. Como describirlo a él, es cariñoso, amable, sexy y sobre todo muy pero muy guapo es todo lo que una chica necesita en su vida. Yo por mi parte soy f...