Capítulo 5

1.7K 161 34
                                    

Emma

Desde que mamá se fue a "trabajar" Diego a estado conmigo , faltan 2 días para mi cumpleaños y se que ninguno de mis padres van a venir por su trabajo , aunque nunca lo e celebrado por que no tengo amigos y mi padres no pasan en casa .

Diego me aviso que vendría a dormir a mi casa , ya que ahora siempre paso sola y también falta 2 semanas para terminar el instituto.

Diego

¿Quieres que lleve algo ?

Nop, solo tú .

Estos días e pensado que una vez que me gradue voy a trabajar para así mudarme a un departamento sola o con Diego , lo mejor sería alejarme de mi madre , para que estar con una persona que no me quiere.

Ojalá y esa Abigail no comience a molestarme como lo hacía en la escuela recuerdo que siempre me decía que estaba gorda , o me decía que era una enana ya que ella casi mide 1.80 ella se graduó primero que nosotros, en el instituto siempre que me defendía, ella y sus amigas más me molestaban
"Gorda , fea , enana , nadie te quiere ".

Creo que papá hasta ya a de ver formado su familia por allá, mamá también lo a echo aunque no me lo haya dicho se que es así .

Lo peor de mi niñez fue cuando a los 10 años mi tío quiso abusar de mí , es que fue el peor día de mi vida se supone que eramos familia por que tenía que intentar abusar de mí, de solo imaginarme que hubiera pasado si mi padre no hubiera llegado en ese momento a mi habitación me da escalofríos .

Diego no sabe nada de eso de mi tío , por que bueno ,el en ese momento se había ido de la ciudad con sus padres por el trabajo de ellos y luego a los 3 años volvió se fue a los 11 y vino a la edad de 14 años y ahí yo tenía 13 . Nuestra amistad siguió de la misma forma si no que yo nunca le e contado lo que pasó .

Algún día se lo contaré .

Abigail es una persona insoportable, cínica . Recuerdo que a los 16 años se hizo novia de Diego y duraron como 2 años pero luego ella lo dejó y Diego quedó triste , ella siempre lo celaba conmigo y todavía lo hace , por suerte no me e encontrado con ella desde el parque . No sé como Diego puede soportar ser vecino de ella . Siempre a sido una interesada.

A mi me gustaba Diego a los 9 , pero el nunca me vio como cualquiera siempre me dijo en ese tiempo que yo era como su hermana , de ahí yo pensé y creo que fue lo mejor por que si yo llegara a tener algo con Diego , se dañaría nuestra amistad de años y no quiero eso , así que prefiero ser la amiga .

Eres una cobarde , se que te gusta

Y ahí está mi conciencia de metida , sabes mejor Cállate.

Ay yo solo digo la verdad

Creo que enloquecí desde hace tiempo.

Por ahora voy arreglar mi casa por que tengo días que no limpio así que empiezo mi labor de trabajo .

Terminé solo falta mi baño pero eso lo limpio más tarde .

¿Como sería estar de novia de Diego?

Sería hermoso, además el muchacho está como uno quiere esos músculos es todo un bombón y también es celoso .....

Cállate , por que siempre tienes que salir en un momento inoportuno .

Me doy una ducha me pongo una pijama de Hello kitty me peino , busco un libro en mi librero y me pongo a leer .

Mi Estúpido Amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora