EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 33
RANMA EL CABALLERO DE CISNE.Ranma, Shun y Shaka.
El muro de los lamentosEn el capitulo anterior, Ranma tras recibir la ayuda de los antiguos santos de bronce y reencontrarse con Akane, consigue las fuerzas pasa salir de cocytos. En cuanto a Saga y Kanon, al sentir el cosmo de los demas dorados, Kanon le dice a Saga que los siga, cuando Saga se va, Ker le lanza un ataque, cuando esta a punto de alcanzarlo, Kanon se pone en medio.
Saga:Kanon
Ker: Maldito Kanon.
Kanon: Saga te dije que no perdieras tiempo, apresurate.
Saga: Kanon no puedo dejarte asi.
Kanon: olvidate, encontrar a Athena es mucho mas importante, vete ya.Saga deja a Kanon, en el camino Saga reflexiona acerca de su hermano.
Saga(pensando):Kanon debo admitir que cuando me converti en patriarca, no estaba seguro si darte la armadura de geminis era lo mejor, pero ahora te comprendo mas hermano, nunca fuiste malvado, creias que solo eras mi sombra, debiste haberte sentido tan solo toda nuestra niñez, has demostrado ser todo un caballero.
Tras recibir el ataque de Ker, Kanon se encuentra con el brazo roto, poniendo en ventaja a Ker.
Ker: recibiste mi ataque para proteger a tu hermano, de no ser por esa armadura divina habrias muerto al instante.
Kanon: solo necesito un brazo para pelear.Ranma alfin logra llegar a Giudecca, al entrar se da cuenta que el interior se encuentra en ruinas, pero ademas encuentra a alguien.
Ranma: parece que aqui ocurrio alguna explosión, puedo sentir un cosmos, pero no es de los caballeros dorados, sera de Ikki? Hay alguien en el suelo, oye te encuentras bien?
???: que me paso?
Ranma: tu rostro me es familiar, ahora lo recuerdo es el mismo rostro de Hades, tu debes ser Shun, el hermano de Ikki.
Shun: tu conoces a mi hermano? Es la armadura de cisne, entonces eres un caballero.
Ranma: si, mi nombre es Ranma Saotome, pero realmente eres tu o acaso es un truco de Hades.
Shun: Athena me libero del control de Hades.
Ranma:eso significa que Athena esta aqui?
Shun: no puedo recordarlo, cuando Hades salio de mi cuerpo perdi el conocimiento.
Ranma: ya veo, pero estoy seguro que senti el cosmo de Athena cuando estaba en cocytos.
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fanfictionuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.