EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 24
RANMA EL CABALLERO DE CISNERevelaciones del pasado: Ranma vs Ryoga.
Ker, la estrella del mal augurio.En el capitulo anterior, Orpheo dio su vida para salvar a Ranma, este ultimo logro escapar pero fue alcanzado por uno de los jueces, quien esta por revelar su identidad.
Griffo: dejame mostrarte
El juez de Griffo se quita su casco revelando su rostro, Ranma se queda sin palabras al conocer su identidad.
Ranma: no, no, no puede ser. Tu no puedes ser... ¡RYOGA!
Ryoga: parece que me recuerdas.
Ranma:acaso es una alusinación o algun truco?
Ryoga: no, no soy un fantasma. Vaya asi que esto es lo que has hecho desde que te fuiste, eso explica esa fuerza misteriosa que presencie el ultimo dia que nos vimos.
Ranma: olvidate de eso, dime, en verdad tu eres uno de los espectros, no puedo creer que te hayas convertido en un perro de Hades.
Ryoga: no soy cualquier espectro Ranma, soy uno de los 3 jueces del infierno, ahora me conoceras como Ryoga de Griffo, la estrella celeste de la nobleza, y no es todo, ademas de ser uno de los 3 jueces, el espectro de Griffo ha sido desde la era mitologica el espectro mas fuerte del ejercito del señor Hades.
Ranma: asi que eres el espectro mas fuerte, como fue posible que te vendieras a Hades.
Ryoga:deberias saberlo, todo esto es por ti, me quitaste a la mujer que mas ame, mi amada Akane.
Ranma: yo termine mi compromiso con Akane, crei que ustedes podian ser felices sin mi.
Ryoga: yo crei lo mismo, pero sin importar que te hayas ido, Akane jamas dejo de amarte.Al escuchar que Akane estaba enamorada de el, Ranma se sorprende y se da cuenta de su error.
Ranma: que has dicho? Akane me quiere, pero yo renuncie a ella, despues de lo que dije crei que no queria verme mas.
Ryoga: no te distraigas, aun no he terminado, mi querida Akane ya no quiere saber nada de mi.
Ranma: que? Crei que ustedes eran buenos amigos P chan.
Ryoga: no vuelves a decirme asi, mi amada Akane descubrio mi secreto y desde entonces ella me odia.
Ranma: vaya parece que se acabaron tus dias de dormir a su lado, pero explicame como fue que te uniste a Hades.
Ryoga:si tanto quieres saber te lo dire. Despues de perder a Akane, jure que te encontraria y te mataria con mis propias manos y fue cuando la encontre...Flashback
Ryoga: quien eres tu?
Ker: soy Ker, escuche que quieres venganza, si te unes al ejercito del señor Hades, no solo te dara poder, tambien te dara la vida eterna.Ryoga con tal de acabar con Ranma acepta la petición, Ker se lo lleva al castillo de Hades, en ese momento los espectros que estan sellados se han liberado.
Ryoga: que esta pasando, siento una presencia extraña en mi cuerpo.
Ker: como supuse, eres uno de los humanos que posee en su interior el alma de los espectros.
Ryoga: espectros?
Ker: los espectros forman el ejercito del señor Hades.La surplice de Griffo llega y cubre el cuerpo de Ryoga.
Ker: quien diria que estabas destinado a ser uno de los 3 jueces.
Ryoga: asi que este el poder de los espectros, Ranma preparate para tu fin.Fin del flashback.
Ryoga: y asi fue como me converti en uno de los 3 jueces, al poco tiempo me reuni con Radamanthys y Aiacos, use el seudonimo de Minos para esconder mi identidad, ni siquiera ellos y la señorita Pandora sabian quien era yo.
Ranma: es increible, que paso con el Ryoga que nunca aceptaria un poder prestado.
Ryoga: he abierto los ojos, ya no soy el mismo Ryoga, ademas descubri que la estrella celeste de la nobleza siempre estuvo en mi, una vez que las 108 estrellas malignas renacieron me di cuenta que este era mi destino.
Ranma: no puede creer que hayas caido tan bajo.
Ryoga: di lo que quieras, pero finalmente tengo el poder para acabarte, aunque nunca crei que no encontrariamos en esta guerra santa, cuando te vi en el castillo de Hades sabia que nos volveriamos a encontrar, debo reconocer que hayas llegado al inframundo con vida, pero tu suerte se acabo.
Ranma: Ryoga como puedes creer en las mentiras de Hades, no te das cuenta que el planea acabar con la vida en la tierra.
Ryoga:eso lo se, el señor Hades debe cubrir la tierra en la oscuridad y asi construir la utopia.
Ranma: Utopia? Como puede pensar que hara eso despues de acabar con la vida de inocentes, eso incluye a Akane que ya no te importa como dices.
Ryoga: por supuesto que si, el señor Hades me prometio que no le haria nada, una vez que Athena haya muerto, el señor Hades nos dara la vida eterna y tendre a Akane a mi lado.Ranma al escuchar eso, estalla en ira. Dando comienzo a la pelea.
Ranma: escuche suficiente Ryoga, si realmente crees en las mentiras de Hades, no tengo mas opción que derrotarte.
Ryoga: Ranma no te confies solo porque derrotaron a Radamanthys, sabias que el era mas debil de los 3? Ademas eres solo un caballero de brocne, mientras que mi fuerza es como la de los caballeros dorados.
Ranma: eso lo veremos. POLVO DE DIAMANTES.Ryoga detiene el ataque de Ranma, de pronto Ranma empieza a elevarse sin poder controlar sus movimientos.
Ranma:que pasa? No puedo controlar mi cuerpo.
Ryoga: entiendes que no puedes hacer nada contra mi. MARIONETA COSMICA.
Ranma: que son esos hilos? Es como si mi cuerpo no me escuchara.
Ryoga: son los hilos de la marioneta cosmica. Ahora que te tengo atrapado eres mi marioneta, no hay forma que escapes.En otra parte, Saga y Kanon han acabado con varios espectros, aun no se han encontrado con los demas dorados.
Saga: Kanon a veces pienso que eres demasiado impulsivo.
Kanon: Saga desde que eramos niños siempre has estado corrigiendome, te recuerdo que desde que eres el patriarca yo soy el santonde geminis, asi que dejame trabajar a mi manera.
Saga: lo se, pero creo que no deberias confiarte tanto.???: Saga, Kanon. Veo que han crecido mucho.
Saga y Kanon: quien eres?
Ker: parece que no me recuerdan, si yo los conozco desde el dia que nacieron.
Kanon: no seas tonta, no creas que por ser mujer voy a dejar que te burles de nosotros.
Saga: Kanon espera, lleva puesta una sapuri, debe ser uno de los espectros.
Ker: te equivocas, no soy un espectro, soy la diosa Ker, de seguro ya se encontraron a mis hermanos Hypnos y Thanatos.
Kanon: Hypnos y Thanatos? Eres una diosa como ellos.
Ker: asi es, y ustedes como simples mortales no pueden hacerme ni un rasguño.
Saga: explica, como es quensabes quienes somos?
Ker: si tanto quieren saber se los dire.Continuara...
Nota: si no saben quien es Ker, lean el manga Saint Seiya Origin
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fiksi Penggemaruna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.