parte 20

122 5 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 20
RANMA EL CABALLERO DE CISNE

La segunda prisión
El triste requiem de Orpheo.

En el capitulo anterior, Ranma habia sido juzgado por sus acciones, Lune de Balrog abre un portal que lleva a uno de los infiernos, pero no se da cuenta que Ranma no esta solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capitulo anterior, Ranma habia sido juzgado por sus acciones, Lune de Balrog abre un portal que lleva a uno de los infiernos, pero no se da cuenta que Ranma no esta solo.

Ranma: acepto que lastime a otros, pero muchas fue veces fue por defenderme o por hacer justicia.
Lune: engreido, todavia te atreves a decir que tus crimenes fueron en nombre de la justicia, solamente los dioses tienen el derecho de castigar a otros.
Ranma: a donde piensas llevarme?
Lune:este el infierno ideal para ti, el valle de la sexta prision, aqui son llevados los seres que fueron violentos y lastimaron a mucha gente antes de morir, las almas son condenadas a quemarse en este mar de sangre, tu seras enviado con vida.

Ranma esta por caer pero extrañamente el portal se cierra.

Lune:que paso? El portal se ha ido. Que fue lo que hiciste?
Ranma: yo no he hecho nada.
Lune: lo que se que haya pasado no volvera a ocurrir, mi latigo te llevara directamente al infierno.

Lune envuelve a Ranma con su latigo, empezando a apretarlo con la intencion de partir su cuerpo, Ranma intenta convencerle de liberarlo.

Ranma: escuchame, se que he hecho cosas malas, pero realmente hay alguien que nunca haya hecho algo malo? Alguien que nunca haya matado un insecto o haya arrancado una flor? Hasta las personas inocentes pueden matar animales para alimentarse por que no tienen otra opción, tambien hay gente que merece ser castigada por sus crimenes, pero no es justo que todos tengamos que pagar por los errores de otros.
Lune: lo siento, pero esa pregunta solo puede responderla un Dios. Rindete y ve a la sexta prisión.
Ranma(pensando): Athena, Akane... Lo siento.

El cuerpo de Ranma es cortado en pedazos, Lune cree haberlo matado, hasta escucha una voz.

Lune: realmente era valiente pero pensaba rebelarse al señor hades, merecia ir al infierno.
???:crees que esto ha terminado.
Lune: quien es?
???: ustedes los espectros son pateticos.
Lune: infeliz, mi latigo de balrog te encontrara, ya se donde estas. Muestrate ahora.
Kanon: como quieras.
Lune: otro caballero? Te llevare al infierno como hice con cisne.
Kanon: te equivocas, el aun no esta muerto.
Lune:que?

Cerca de Lune, Ranma aparece ileso.

Ranma: estoy vivo, acaso Kanon me ayudo?
Lune: insolente, como te atreves a engañarme.
Kanon: fue muy sencillo usar el puño ilosorio en un debilucho como tu.
Lune: maldito, ahora que te atrape con mi latigo de balrog tu cuerpo se desintegrara.
Kanon: al que le pasara eso es a ti.
Lune: que pasa? En lugar de kanon es mi latigo es que se despedaza, y no solo eso. Imposible tambien mi cuerpo se parte, aaaaah.

Lune es desintegrado por el poder de Kanon, Ranma intenta agradecerle pero responde de otra manera.

Ranma: Kanon, fuiste tu Kanon quien me ayudo, con un caballero tan fuerte de mi lado hay mas esperanza.
Kanon: puedes decirme en que momento dije que estaba de tu lado?
Ranma:pero entonces porque me ayudaste.

Kanon le da un puñetazo a Ranma.

Ranma:que pasa contigo Kanon?
Kanon: lo escuche todo, solo te volviste caballero para olvidar tu pasado, ademas tu dijiste que ya no querias pelear, jamas vuelvas a decir eso.
Ranma: pero Kanon...
Kanon: porque arrepentirse por lastimar a los malos? Si no derrotas al enemigo muchas personas inocentes terminaran lastimadas.
Ranma: Kanon...
Kanon: bueno reconozco que no tengo derecho
De hablarnsobre el bien y el mal luego de las cosas que hice, pero si hacer justica es un crimen, desagamonos de todos los malos del mundo, y despues aceptaremos el castigo de Dios.
Ranma: tienes razón, prometo que no me rendire hasta el final.

Ranma siguen su camino, Kanon sigue pornsu cuenta, pero alguien lo acompaña.

???: creo que fuiste muy rudo con el.
Kanon: era necesario, de lo contrario se habria rendido facilmente.
Saga: bueno es mejor que tambien sigamos en la busqueda de Athena.

Ranma llega a la segunda prisión, donde se enfrentara a los guardianes.

Ranma: parece una piramide egipcia, sera mejor que entre.

Cuando Ranma entra se enfrenta al perro de tres cabezas Cerberos.

Ranma:que perro tan grande.

Cerberos intenta comerselo, pero Ranma lo esquiva.

Ranma: lo siento pero no sere tu cena.
???: cerberos, creo que no te gustara su sabor. No es como los muertos que acostumbras comer.
Ranma: quien eres?
Pharaoh:soy Pharaoh de esfinge, guardian de la segunda prisión. Observa estas almas, aqui llegan las personas que fueron avaras y son castigadas siendo comidas una y otra vez por cerberos.
Ranma: si ya terminaste debo continuar.
Pharaoh: tonto, tu seras el almuerzo de cerberos, cerberos acaba con este caballero.

Cerberos atrapa a Ranma, este intenta devorarlo, pero Ranma logra salir  de sus mandibulas.

Pharaoh: que pasa? Por qué cerberos se congela?.
Ranma: este es mi poder, he congelado las tres bocas de cerberos.
Pharaoh: Cerberos.
Ranma: no te preocupes vivira, pero ya debo irme.
Pharaoh: eres mas fuerte de lo que pense, tendre que usar esto LA MALDICIÓN DE LA BALANZA.
Ranma: esa musica me esta dañando, mi pecho esta empezando a dolerme.
Pharaoh: es lo que mi arpa es capaz de hacer, en este lado de la balanza, se encuentra tu corazón, si empieza a bajar tu corazón saldra de tu cuerpo.
Ranma: mi corazón, siento como si estuviera abriendo mi pecho.

El corazón de Ranma esta por salir de su cuerpo, pero alguien detiene a Pharaoh.

???: detente, yo me hare cargo.
Pharaoh: no te metas en esto Orpheo.
Ranma: Orpheo? Habia escuchado de el en el santuario, el legendario caballerl de plata que era tan fuerte como los caballeros dorados, se supone que habias desaparecido pero si estas aqui entonces ya has muerto.
Pharaoh: te equivocas, Orpheo esta vivo  ahora es un sirviente del señor de Hades.
Ranma: que? Pero como un caballero pudo traicionar a Athena, por que lo has hecho Orpheo?
Orpheo: ese asunto no te concierne, Pharaoh retirate, yo acabare con su vida.
Pharaoh:no soy tan tonto, como para creer eso, no confio en quien antes fue un caballero de Athena.
Orpheo: te lo demostrare.
Ranma: callate, un traidor como tu no me vencera.
Orpheo: NOCTURNO DE CUERDAS.
Ranma: no puedo atacar, estoy, estoy perdiendo el conocimiento.
Pharaoh: bien, creo que puedo confiar en ti, acaba con ese caballero.

Pharaoh deja solo a Orpheo con Ranma, quien cae ante el poder del caballero de plata.

Continuara...

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora