parte 16

134 7 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 16
RANMA EL CABALLERO DE CISNE

La verdadera forma de dohko
Ranma despierta el septimo sentido

En el ultimo capitulo, los caballeros dorados se dirigen al castillo de hades en busca de athena, ranma quizo acompañarlos pero camus quien no queria que perdiera la vida le dio un golpe en la cabeza para que se desmaye, cuando saga, kanon y aioros estan por seguir al resto, una voz los detiene

Aioros: tu eres, el antiguo maestro dohko de libra.
Kanon: pero como? Te ves mucho mas joven
Dohko: es por el mishopetamenos.
Saga: misophetamenos?
Dohko: en la ultima guerra santa, athena me encargo vigilar la torre donde sello a los espectros, gracias al misophetamenos, aunque mi cuerpo envejecio, los latidos de mi corazon latieron lentamente, haciendo que 200 años solo fueran para mi 200 dias.
Aioros: no lo puedo creer. Pero maestro no podemos perder mas tiempo, tenemos que encontrar a athena.
Dohko:antes hay que debo decirles, esperaba poder alcanzar a los demas caballeros para avisarles.
Saga:que es lo que tiene que decirnos maestro?
Dohko: hay que bañar nuestras armaduras con la sangre de athena.
Kanon: bañar nuestras armaduras?
Dohko: el castillo de hades cuenta con un campo de fuerza, el cual reduce el poder de los enemigos, incluso los caballeros dorados son tan debiles como un bebe.
Saga: no puede ser, mu y los demas no tendran oportunidad.
Dohko: si queremos ayudarlos, tenemos que usar la sangre de athena, asi el campo de fuerza no nos afectara.
Aioros: hagamoslo cuanto antes y alcanzemos a mi hermanos aioria y a los demas.

Dohko, aioros, saga y kanon despues de cubrir sus armaduras con la sangre de athena fueron al castillo de hades. Ranma habia despertado despues del golpe de camus, al levantarse se da cuenta que esta solo.

Ranma: me duele mi cabeza, que fue lo que paso? Maestro camus? Aioria, mu, kanon, donde estan? Se fueron sin mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranma: me duele mi cabeza, que fue lo que paso? Maestro camus? Aioria, mu, kanon, donde estan? Se fueron sin mi. Puedo sentir el cosmo de los caballeros dorados, ire al castillo de hades, no me importa lo que me pase, salvare a athena.

Ranma al igual que los caballeros dorados, no se habia dado cuenta que su armadura habia recibido la sange de athena al caer el suelo. Finalmente en el castillo de hades los dorados habian llegado, los espectros los esperaban, aiacos queria su revancha.

 Finalmente en el castillo de hades los dorados habian llegado, los espectros los esperaban, aiacos queria su revancha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora