EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 32
RANMA EL CABALLERO DE CISNE.¿El reencuentro?
Los antiguos caballerosEn el capitulo anterior, Athena logro liberar a Shun del control de Hades, pero al ser expulsado, Hades furioso se lleva a Athena dejando solo a Shaka, en cocytos, Ranma se encuentra cansado tras la pelea con Valentine, al no tener fuerza para levantarse todo parece perdido, pero...
Ranma: parece que hasta aqui puedo llegar, falle en mi misión de proteger a Athena, perdoname Athena, y tambien... perdoname Akane, tu eres lo mas importante para mi, pero ya no puedo seguir mas.
Cuando Ranma esta a punto de morir, puede sentir un cosmo que le da fuerza y ve la sombra de alguien acercandose.
???: levantate Ranma.
Ranma: Athena?
Athena: Ranma aun no debes rendirte, confio en que llegaras lejos
Ranma: Athena no te vayas.
Athena: antes de irme quiero presentarte a unos viejos amigos.Cuando Athena se va, puede verse la figura de tres sujetos.
Ranma:quienes son?
Seiya: yo soy Seiya, y ellos son Shiryu y Hyoga.
Ranma: esos nombres me suenan, ustedes son de quienes me hablo Ikki, pero como pueden estar aqui, se supone que ya no son caballeros.
Seiya: asi es Ranma, ya no somos caballeros, pero no significa que hayamos renunciado a Athena, pero ahora la responsabilidad de proteger a Athena y al mundo recae en ti.
Ranma: pero ya no puedo hacer nada mas, estoy acabado.
Shiryu: nosotros pensamos asi muchas veces, pero jamas nos rendimos, Ranma nosotros no tuvimos la dicha de crecer junto a una madre y un padre, entrenamos desde muy pequeños renunciando a tener una vida normal, pero jamas renegamos de nuestro destino.
Hyoga: aun cuando Athena nos prohibio seguir a su lado, nuestra corazón y espiritu sigue con ella.
Ranma: Hyoga, no soy digno de portar la armadura de cisne que alguna vez fue tuya, incluso nuestro maestro Camus murio por culpa mia.
Hyoga: dejame contarte un historia, muchas veces deje que mis sentimientos intervinieran en el combate, incluso Camus se habia decepcionado de mi, pero aprendi que en los momentos dificiles a veces es mejor dejar los sentimientos de lado, y es lo que debes hacer ahora, Ranma como mi sucesor confio en que portaras la armadura de cisne con honor.
Ranma: realmente cree que puedo lograrlo?
Seiya:por supuesto que si, solamente no debes dejarte caer, y recuerda que nuestras fuerzas te ayudaran cuando lo necesites
Ranma: a que se refieren?
Shiryu: pronto lo sabras
Seiya:antes de irnos, hay alguien mas a quien debes ver.
Ranma: a quién?En Japon, despues que Cologne les hablara acerca del gran eclipse, Akane se desmaya ante el asombro de todos.
Soun: Akane te sientes bien?
Kasumi:Akane que te pasa?
Akane: no lo se, pero siento como si...
Todos: AKANE.Volviendo con Ranma, los antiguos caballeros de bronce le presentan a alguien muy especial.
Ranma:porqué mi corazón esta latiendo?
Seiya: como dije hay alguien que quiere verte.
???: donde estoy?
Ranma: esa voz, jamas podria olvidarla, eres, eres tu...
???: Ranma
Ranma: eres tu... Akane.
Hyoga: es hora de irnos, tienen mucho que hablar.
Seiya: recuerda lo que te dije Ranma.
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fanficuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.