parte 28

97 4 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 28
RANMA EL CABALLERO DE CISNE

Ikki y Pandora
La armadura divina de Geminis

En el capitulo anterior, Ranma conocio a Ikki de Fenix, descubriendo el pasado de sus compañeros, en especial su antecesor Hyoga.
Cuando entran a la siguiente prision se encuentran con Aiacos, al contarle que junto a Ryoga vencieron a Camus, Ranma enfurecido decide vengar a su maestro.

Ranma: te hare pagar lo que le hicieron a mi maestro.
Aiacos:pues venga, no se como el campo de fuerza  en el castillo de Hades no te afecto, pero no lo necesito para encargarme de un caballero de bronce.

Aiacos intenta golpear a Ranma, pero lo esquiva y consigue contraatacar derribando a  Aiacos.

Ranma: POLVO DE DIAMANTES
Ikki (pensando): es posible que este chico tenga el mismo valor de Seiya y los demas.
Aiacos: maldito.

Ranma parece tener la ventaja pero no contaba que sus heridas se abririan por el esfuerzo.

Ranma: preparate Aiacos, EJECUCIÓN DE...
Que pasa? Rayos mis heridas no han sanado por completo.
Aiacos: vaya parece que tu suerte se acabo, dejame liberarte de tu dolor. ALETEO DE GARUDA.

Ranma es lanzado, estando en malas condiciones no es capaz de mantener el duelo, cuando Aiacos esta por dar el golpe final. Ikki llega en su ayuda.

Aiacos: este es el golpe final, ILUSION...
Ikki: basta, yo sere tu rival.
Ranma: Ikki.
Aiacos: otro caballero de bronce que cree que es rival para un juez del infierno. Eres Ikki el Fenix, no creas que por ser hermano del señor Hades voy a ser blando contigo.

Ikki esta apunto de atacar, pero empieza a pensar el porque su hermano se dejo poseer por Hades.

Ikki(pensado): no entiendo, Shun siempre fue alguien amable, pacifico, no entiendo como pudo dejarse poseer. A menos, a menos que, eso es Shun planea morir junto con Hades, si el seria capaz de sacrificarse por los demas.
Aiacos: ahora te pones a llorar, y te dices ser un caballero. ALETEO DE GARUDA

Aiacos ataca a Ikki estando distraido, Ranma intenta ayudarlo pero Ikki lo detiene.

Ranma: Ikki.
Aiacos(marcando una cruz en el suelo): en tres segundos este sujeto caera aquí.
Ranma: Ikki te ayudare.
Ikki: espera, no te metas en esta batalla.
Aiacos: todavia sigues vivo, entonces esto acabara contigo. ALETEO DE GARUDA.

Aiacos vuelve a marcar la cruz en el suelo, pero esta vez Ikki no cae, recibiendo un ataque por la espalda.

Aiacos: que sucede? Ya deberia haber caido.
Ranma: si fuera tu,  no me confiaria.
Aiacos: como te atreves.
Ikki: mejor hazle caso.
Aiacos: Aaaaah. Como hiciste eso?
Ikki:la misma tecnica no funciona en un caballero.
Aiacos: con qué eso quieres? Una tecnica que funcione con un caballero. ILUSION GALACTICA.

Ikki vuelve hacer herido por Aiacos, este piensa que finalmente ha vencido, pero...

Aiacos: eso ha sido todo, ahora es tu turno.
Ranma: no conoces la historia del fenix? No importa cuanto caiga, el fenix siempre renace de sus cenizas.
Aiacos: no es posible.

Ikki se levanta, Aiacos intenta atacar pero Ikki usa el puño fantasma.

Aiacos: ya me canse, toma esto.
Ikki: Aiacos, ya me has mostrado la velocidad de tus inutiles ataques, ahora solo tengo que superar tu velocidad, PUÑO FANTASMA DEL FENIX.

En Giudecca Pandora siente el cosmo de Ikki quien le resulta familiar, Hades le ordena traerlo aqui.

Pandora:que es este cosmo? Es tan poderoso, siento que ya lo he visto antes.
Shun Hades: Pandora.
Pandora: señor Hades.
Shun Hades: te ordeno que traigas aqui al fenix ante a mi ahora.
Pandora:como usted diga.

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora