parte 17

121 5 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 17
RANMA EL CABALLERO DE CISNE

La tecnica prohibida
La entrada al inframundo

En el capitulo anterior, los caballeros dorados habian llegado al castillo de hades, pero fueron derrotados por los espectros debido al campo de fuerza que debilitaba su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capitulo anterior, los caballeros dorados habian llegado al castillo de hades, pero fueron derrotados por los espectros debido al campo de fuerza que debilitaba su poder. Milo, Deathmask y Aldebaran intentaron entrar al inframundo pero fueron detenidos por Thanatos.

 Milo, Deathmask y Aldebaran intentaron entrar al inframundo pero fueron detenidos por Thanatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thanatos: La unica forma que llegaran al inframundo, es como almas en pena.
Milo: iremos por athena y no nos dentendras.
Thanatos: al parecer no entienden lo que es el poder de un dios.
Deathmask: desaparece ONDAS DE HADES.
Aldebaran: GRAN CUERNO.
Milo: AGUJA ESCARLATA.

los ataques combinados de los 3 dorados no le hacen ni un rasguño al dios de la muerte, al ver que no hay nada que puedan hacer, Milo piensa en la ultima opcion.

Thanatos: que insignificantes, los enviare al infierno donde pagaran el haber desafiado al señor hades.
Milo: escuchen solo hay algo que podemos hacer, aun que eso significa perder nuestro honor como caballeros.
Aldebaran: olvidalo, recuerda que tenemos prohibido usar esa tecnica.
Deathmask: nos condenaremos por la eternidad.
Milo: ya lo se, pero no hay nada que podamos hacer contra una deidad, todo sea por el bien de athena y la tierra.

Al ver que no hay nada que hacer, Deathmask y Aldebaran aceptan la peticion de Milo. Los 3 se ponen en posicion, thanatos no comprende lo que ellos planean.

Thanatos: ahora que? Que es esa extraña pose que han tomado?
Milo: escucha thanatos, athena prohibio este ataque desde tiempos mitologicos, 3 caballeros de oro juntan su cosmo para atacar a un rival, su explosion es tan fuerte como el big bang, esta tecnica es LA EXCLAMACION DE ATHENA.
Thanatos: hagan lo que hagan no servira, ahora mueran TERRIBLE PROVIDENCIA.

Thanatos lanza su ataque, pero los 3 caballeros dorados finalmente ejecutan la tecnica final.

Thanatos lanza su ataque, pero los 3 caballeros dorados finalmente ejecutan la tecnica final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milo, Deathmask, Aldebaran: EXCLAMACION DE ATHENA.

La exclamacion de athena puede escucharse en todo el castillo, los demas caballeros no pueden creer lo que paso.

Ranma: que es esa explosion, cuanta energia, ni siquiera el rugido de leon tiene tanto poder.
Mu: imposible, esa tecnica no puede ser otra que...
Aioria:La exclamacion de athena.
Afrodita:esos 3 se atrevieron a usar la tecnica prohibida.

Pandora e Hypnos siente su poder, pandora le ordena al juez de griffo y a los otros espectros regresar al inframundo.

Pandora: no podemos perder mas tiempo, regresa al infierno y encuentren a athena.
Griffo:como usted diga señorita pandora. (Ranma ya nos encontraremos mas adelante, te juro que te arrepentiras de todo)

Despues de lanzar todo su poder Milo, Deathmask y Aldebaran se quedan sin energia, creen haber acabado con thanatos, pero se llevan una desagradable sorpresa.

Deathmask: funciono?
Milo: eso espero, ya no tenemos mas poder.
Thanatos: jajaja, que ridiculo, al parecer nunca entenderan que unos mortales no pueden hacer nada contra mi.
Aldebaran: solo nos queda aceptar nuestro final.
Thanatos: por fin dicen algo inteligente, en ese caso los acabare... un momento, que es esto? Esta sangre sale de mi cuerpo, mi brazo tiene una herida, no es muy grande pero no es posible, ningun humano habia podido hacerme un rasguño. Malditos como se atrevieron a lastimar mi cuerpo.
Milo: parece que no todo fue en vano, que lastima que no podemas hacer mas.
Deathmask: ahora es cuando me arrepiento de lo que hize en el pasado, hace 13 años solo pensaba en obtener mis beneficios, creia que el poder representaba la justicia, fue gracias a athena que me di cuenta de mis error.

Nota: esta parte es para los que consideran a desthmask un traidor debido a los acontecimientos tras la rebelion de saga, aqui al nunca haber ocurrido, el aprende que el poder no es justicia, al igual que afrodita y shura

Thanatos: mueran ahora TERRIBLE PROVIDENCIA.
Milo: athena
Deathmask: sentimos
Aldebaran:no haber hecho mas.

El ataque de ataque de thanatos acaba con los 3 caballeros dorados, el resto puede sentir como su cosmos se apaga.

Mu: aldebaran, milo, deathmask... no pueden haber...
Shura: ya no hay que hacer.
Ranma: no, no permitire que ellos mueran en vano, no me rendire hasta que todo esto termine.
Aiacos: deja de quejarte, pronto todos ustedes se reuniran en el otro mundo.
Ranma: ya te lo dije no me volveras a vencer.

Ranma y Aiacos siguen con su combate, pero alguien ataca pode detras a ranma, tratandose de Valentine de Arpia y otros integrantes del ejercito de radamanthys.

Valentine: ustedes mataron al señor radamanthys y nosotros lo vengaremos, ellos son mis compañeros Queen de mandragora, Gorgon de minotauro y Sylphed de bacilisco.

Los 4 atacan a ranma, a pesar de que su poder no se reduce con el campo de fuerza, no es rival para los 4 espectros.

Ranma: son unos cobardes, porque no me atacan uno a uno.
Valentine: callate y muere de una vez.
Aiacos: detente, yo le dare el golpe final, luego nos encargaremos de ustedes caballeros dorados.
Camus: no te atrevas a lastimar a ranma.

Ranma se desmaya al recibir todos los ataques, aiacos esta por acabarlo, camus intenta hacer algo  pero al igual que los demas caballeros estaba muy lastimado, cuando parece que es el fin de ranma, llegan el resto de sus compañeros.

???:EXPLOSION GALACTICA
???: TRUENO ATOMICO.

los ataques mandan a volar a aiacos, valentine y al resto de espectros.

Aiacos:quienes son?
Kanon:acaso ya nos olvidaste aiacos.
Saga: apartense de nuestro camino.
Aioros: aioria te encuentras bien
Aioria: hermano has llegado.
Valentine: como es que el campo de fuerza no les afecta.
Kanon: no es de su incumbencia, ahora larguense o los mataremos.

Los espectros al verse superados, se retiran hacia al inframundo. Los caballeros dorados lo siguen con la mision de proteger athena.

Hypnos: parece que no estas de buen humor.
Thanatos: callate, esos miserables humanos se atrevieron a derramar mi sangre.
Hypnos:siempre te adverti que no los subestimaras, como sea. Tenemos que vovler al inframundo.

Los dioses gemelos se van junto a los espectros al inframundo. Los caballeros de oro los siguen pero ranma quien se encuentra desmayado no los acompaña.

Aioria: esperen olvidamos a ranma.
Camus:dejalo, el no debe ir.
Mu: camus pero de no ser por ranma, los espectros nos habrian...
Camus: el ya se involucro demasiado, en esta batalla, no podemos perder mas compañeros.
Shura: dense prisa.

Los  caballeros dorados que quedan entran al inframundo, dejando a ranma por peticion de camus. En Japon alguien se encuentra muy preocupada por el.

Akane: que es esta sensacion, es como si algo le estuviera pasando a ranma. Ranma por favor, donde sea que estes cuidate mucho.

 Ranma por favor, donde sea que estes cuidate mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora