PARTE 6 EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA, RANMA EL CABALLERO DE CISNE
Akane descubre la verdad
Ranma obtiene la armadura de cisneHa pasado un mes desde que ranma llegó a siberia con su maestro Camus, de cierta forma le recordó a su infancia cuando entrenaba sin descanso con su padre, pero habia algo diferente en su nuevo maestro, a pesar de que parecía algo frío y distante, no era como su padre, Camus aunque no lo demostrará, realmente mostraba interes en el desarrollo de ranma.
Al llegar a siberia el primer paso de ranma fue aprender a controlar su cosmos.
Ranma: nunca habia estado en un lugar tan frío.
Camus: quitate el abrigo.
Ranma queeee? Pero voy a congelarme.
Camus: para entrenar aquí tu cuerpo necesita acostumbrarse a estas temperaturas.Al principio fue difícil para ranma, pero con el paso de los días llegó a obtener una resistencia al frío, tras esto camus le enseño a elevar su cosmos, ranma aprendía de una manera que incluso asombraba a Camus.
Ranma: ha pasado un mes desde que llege, he llegado a controlar mi cosmo, pero aun no soy digno de portar una armadura.
Camus: ranma, llegó el momento que aprendas los ataques basicos, observa este es el polvo de diamantes.Ranma mira la rafaga de aire congelado que sale de la mano de su maestro camus.
Ranma: maestro como puedo hacerlo?
Camus: ahora que tienes el control de cosmos nos enfocaremos en tus ataques, pero es posible que tengamos que entrenar unos meses para lograrlo.
Ranma: muy bien, quiero ser tan fuerte como usted maestro camus.En japon, akane ha tratado de averiguar acerca del santuario, pero la abuela cologne es la única que tiene algo de información. (En esta línea del tiempo, saga no intento matar a saori, por lo que ella nunca salio del santuario y se dio el torneo galactico donde todo el mundo se entero acerca de los santos)
Nabiki: akane deberias rendirte, ya oiste a la abuela cologne, ni hay forma de llegar a ese lugar si no es por medio de uno de esos Caballeros.
Akane: no puedo nabiki, necesito saber que pasp con ranma.
Nabiki: la última vez que se vieron, tu dijiste que el no significaba nada para ti.
Akane(llorando): no sabes cuanto me arrepiento, fui una tonta.Akane llorando sale de su casa, ya no le importaba nada, tanto su familia como en la escuela habian notado que ya no era la misma de antes. Ryoga quién tras días buscando regresar a nerima, llega se cerca de donde esta akane, con la intención de finalmente declarar su “amor“ por ella.
Ryoga: bien, ya no esta ranma para interferir, nada impedirá que akane sea mi esposa, aun no logro quitarme esta maldición de convertirme en un cerdo, pero ya encontrare la forma, mientras tanto voy a poner mi plan en acción.
Ryoga al caminar ve a akane sentada en un banco, por lo que decide poner en marcha su plan.
Ryoga: hola akane como estas?
Akane: hola ryoga, no me di cuenta que estabas aqui.
Ryoga: veo qué no te sientes bien.
Akane: no, la verdad no, crei que estaria mejor sin ranma, pero me equivoque, no puedo olvidarlo.
Ryoga:(pensando) yo hare que lo olvides. Sabes he pensado que no vale la pena que una chica tan linda como tu derrame lágrimas por alguien como el.
Akane: de que hablas ryoga?Ryoga se arma de valor, toma las manos de akane y confiesa sus sentimientos.
Ryoga: akane escucha desde quente conoci te he amado, dame la oportunidad de demostrarte que yo soy mejor que ranma.
Akane se queda muda al oír esto, nunca pensó que ryoga sintiera algo por ella, sin embargo ese sentimiento no es mutuo.
Akane: ryoga por favor perdoname, pero no puedo corresponderte.
Ryoga: porque? Ranma se fue y siempre habias dicho que el te lastimaba, que era un desconsiderado, un fenómeno y un pervertido.
Akane: lo recuerdo, pero me doy cuenta que yo tampoco me porte bien con ranma, desde el dia que llego, lo juzgue mal sin siquiera conocerlo bien. Incluso creí que el preferia a shampoo, pero como siempre no le di oportunidad de explicarme.
Ryoga: pero akane yo.
Akane: lo siento ryoga, pero yo amo a ranma y eso no cambiara.Ryoga lleno de furia esta a punta de gritar, cuando de pronto empieza a llover, convirtiéndose en p chan, desafortunadamente esta vez akane estaba presente, dandose cuenta de la realidad.
Akane: ryoga tu, tu eres p chan.
Ryoga: cui cui cuiRyoga en su forma maldita intenta explicar pero akane sale corriendo, el cerdo la sigue intentando llamar su atención, pero es inútil, p chan salta a una olla de agua caliente en un restaurante para volver a la normalidad, al alcanzar a akane trata de explicarle.
Ryoga: akane lo qie viste no es.
Pero antes que pueda hablar, akane le da una cachetada.
Akane: ahora todo tiene sentido, porque tu y p chan siempre desaparecían al mismo tiempo, porque ranma no quería con yo durmiera con p chan, y yo ttantas veces que lo mande a volar, por pensaba que estaba molestando a p chan, cuando en realidad solo queria evitar que tu te aprovecharas de mi.
Ryoga: akane yo te lo iba a decir, pero te encariñaste tanto en mi forma maldita que no pude.
Akane: basta, por mucho tiempo te vi como un amigo sincero, pero me doy cuenta que aqui el único pervertido eres tu, ahora lo entiendo todo, porque hablabas tan malde ranma y lo hacias quedar mal, ya abrí los ojos ryoga, las cosas van a cambiar, no quiero volver a verte, ni a ti, ni a p chan. Largate de mi vida.Akane entra a su casa dejando a ryoga con el corazón destrozado.
Ryoga: maldito, maldito seas ranma, juro que donde sea que estes, voy acabar contigo.
Han pasado 6 meses, ranma ha logrado aprender nuevos ataques como el polvo de diamantes y el rayo aurora. Camus decide que ha llegado el momento.
Camus: ranma en estos meses has progresado bastante. Creo que ya estas listo.
Ranma: maestro se refiere a.
Camus: si, ya eres merecedor de una armadura.La siguiente prueba es escalar la montaña, donde hasta la cima se encuentra la armadura de cisne.
Camus: si eres capaz de llegar al final, la armadura sera tuya.
Ranma: entonces ahi voy.Camua observa escalar a ranma, pasando cerca de 3 horas ranma logra llegar a la cima, obteniendo la armadura, esta inmediatamente cubre a ranma.
Ranma: finalmente, mi propia armadura.
Camus: la armadura de cisne, recuerda ranma, la armadura y tu son uno mismo, en la batalla debs elevar tu cosmo al máximo oara sacar todo su poder.
Ranma: lo entiendo maestro, dare todo mis esfuerzo.
Camus: aun nos quedan algunos meses, lo usaremos para que aprendas mi mejor técnica.
Ranma: maestro camus, tiene un ataque mejor que el polvo de diamantes?
Camus: si, es la EJECUCIÓN AURORA.3 meses después
En alguna parte en japon, ryoga buscaba la manera de encontrar a ranma, siendo rechazado y despreciado por akane, al haber descubierto su mayor secreto, su unico objetivo era acabar con ranma.Ryoga: Ranma, no sabes cuanto te odio, me quitaste a akane, ahora ella me odia, ya no tengo forma de acercarme a ella, debo encontrar la forma encontrarte y hacerte pagar.
Quizás yo pueda ayudarte.
Ryoga escucha una voz misteriosa.
Ryoga: quién eres? En dónde estas?
??? : por aquí.
Ryoga ve a una extraña mujer con una armadura negra, esa mujer es nada mas y menos que la diosa ker.
Ryoga: quién eres?
Ker: soy ker, escuche que quieres vengarte, si es asi, unete al ejercito del excelentísimo señor hades.
Ryoga: hades?
Ker: si se lo pides, no solo te dara poder, también te dara la vida eterna.Ryoga no puede creer en en la oferta que la diosa ker le ofrece, pero su odio a ranma lo hace aceptar.
Ryoga: de acuerdo, aceptó, con tal de destruir a ranma.
Ker: bien, entonces acompañame.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fanfictionuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.