parte 25

109 3 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 25
RANMA EL CABALLERO DE CISNE.

El origen de Saga y Kanon.
El amo de las marionetas, Ryoga.

En el capitulo anterior, Ranma descubrio la identidad del tercer juez, tratandose de Ryoga quien se habia unido al ejercito de Hades con la intención de derrotar a Ranma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capitulo anterior, Ranma descubrio la identidad del tercer juez, tratandose de Ryoga quien se habia unido al ejercito de Hades con la intención de derrotar a Ranma. Saga y Kanon se encuentran con la diosa del destino Ker quien esta por rebelarles su pasado.

Kanon: explicate, como es posible que tu nos conozcas.
Saga: no se porque pero algo en mi me dice que ya la hemos visto.
Ker: Saga estas en lo cierto, bueno todo esto paso hace 26 años.

Flashback

26 años antes de los acontecimientos, el patriarca Shion de Aries esta a la espera de la proxima generación de caballeros dorados mientras se comunica telepaticamente con su compañero Dohko de Libra quien vigila la torre donde estas sellados los espectros.

Shion: han pasado mas de 200 años desde la ultima guerra santa.
Dohko:lo recuerdo bien, perdimos a muchos en batalla a muchos compañeros.
Shion: nuestra mision esta por terminar, falta poco para volver a verlos.

En el cielo una estrella fugaz esta por caer en los 12 templos, la cual lleva al primer santo dorado de esta generación, Shion esta a la espera pero no se imagina lo que pasara.

Shion: finalmente ha llegado, el primer caballero dorado de esta epoca.
Dohko(pensando): no se porque, pero tengo un mal presentimiento, ahora que veo bien hay dos estrellas que se acercan al santuario, pero no siento una presencia maligna en ellas.

De pronto una tercera estrella aparece, pero Dohko pronto se da cuenta que no es lo que parece.

Dohko: acaso es una estrella maligna del ejercito de Hades? No, si algun espectro se hubiese liberado, la cascada lo reflejaria. Oh no si es una estrella maligna como pensaba pero no es cualquiera, es la estrella del mal augurio de Ker.

Shion llega a la casa de Geminis, en donde encuentra a un bebe que se convertira en el caballero de Geminis.

Shion: este niño es el primero de los 12 caballeros dorados, el santo de oro de Geminis. Escucho un llanto, no puede ser, hay otro bebe igual a este, entonces estos gemelos compartiran el titulo de caballero de geminis.

Cuando Shion esta por llevarse a los gemelos, encuentrana un tercer niño, cuando intenta levantarlo Dohko le advierte del peligro.

Shion: trillizos? No me esperaba esto, bueno tendra que llevarmelo tambien.
Dohko:no lo hagas Shion, ese no es un bebe.
Es la estrella del mal augurio de Ker.
Shion: que?
Dohko: desde la era mitologica su llegada es señal de desgracias.
Shion: que es lo que debo hacer?
Dohko: mata a ese bebe, Shion hazlo rapido.
Shion: pero aunque sea malvado no puedo quitarle la vida a un bebe.

El tercer bebe empieza a tomar forma de sombras y se dirige hacia Shion y los gemelos, cuando el lemur esta por poseer a uno de los niños, Shin logra reaccionar.

Shion: que pasa? El bebe se ha convertido en un demonio.
Dohko: te lo dije, si no haces algo el santuario sera destruido.
Shion: REVOLUCIÓN ESTELAR.

El ataque de Shion destruye por completo al lemur, evitando que controlara a los gemelos.

Shion: eso estuvo cerca, no crei que uno de los soldados del ejercito de Hades llegara tan pronto.
Dohko: no era uno cualquiera, era la diosa Ker.
Shion: estare mas al pendiente.

En el cielo la diosa Ker observa frustrada como su plan fallo.

Ker: malditos Aries y Libra, se supone que el lemur debia poseer a uno de los gemelos, con el santuario debilitado el ejercito del señor Hades tendria la victoria, no sera la ultima que nos veamos.

Fin del Flashback.

Kanon: maldita, tu intentaste jugar con nuestro destino.
Saga: que es lo que planeabas con todo esto?
Ker:una vez que el lemur tomara control sobre uno de ustedes, desarollaria una segunda personalidad que lo obligaria a rebelarse contra el santuario.
Saga: tu objetivo era debilitar el santuario y de esa forma el ejercito de Athena se debilitara en la guerta contra Hades.
Ker: vaya Saga lo has adivinado, pero ahora ha llegado la hora de que yo misma haga el trabajo, empezando con acabar con sus vidas.
Kanon: te lo advierto, te enseñare a no jugar con hermanos como nosotros.
Ker:creer que puedes hacerle siquiera un rasguño a un dios.

En otra parte, Ranma se encuentra atrapado por la marioneta cosmica de Ryoga, por mas que intenta liberarse no es capaz de controlar sus movimientos.

Ranma: ya no puedo sentir mi cuerpo
Ryoga:  no creas que esto es lo peor, apenas esoty comenzando la diversión, que parece empezamos con uno de tus dedos.
Ranma: que?

Con un movimiento Ryoga rompe uno de los dedos de Ranma, planea hacer los mismo con todo su cuerpo.

Ranma: aaaaaah
Ryoga: no sabes cuanto queria escuchar ese sonido, sigamos ahora con tu brazo izquierdo.
Ranma: mi brazo, detente. Aaaaaaah.
Ryoga: seguire con una de tus piernas.

Ranma se encuentra gravemente herido, Ryoga planea terminarlo con un solo golpe, sin embargo...

Ryoga: parece que eres incapaz de continuar, espere mucho tiempo para hacerte pagar todo, dejame poner fin a tu sufrimiento rompiendo tu cuello.
Ranma:Ryoga, no, no voy a dejarte.
Ryoga: que puedes hacer en ese estado, Ranma es hora de que mueras.
???: ROSAS DIABOLICAS REALES.

Las rosas destruyen los hilos de la marioneta cosmica, liberando a Ranma.

Ryoga:que ha sido eso? De donde vienen esas rosas.
Ranma: eres tu? Afrodita.
Afrodita: veo que sigues metiendote en problemas.
Ryoga: uno de los caballeros de oro ha llegado, esto hara la pelea mas interesante.
???: Afrodita llevate a Ranma, yo me hare cargo de el.
Ranma: esa voz? Maestro Camus.
Camus: Ranma te dije que esta batalla no era para ti.
Ranma: pero maestro yo...

Ranma no termina su oración al desmallarse por las heridas, Afrodita lleva en su espalda a Ranma mientras Camus se queda a pelear con Ryoga.

Ryoga: no dejare que te lo lleves.
Camus:te dije que yo seria tu rival. Afrodita vayanse ya
Afrodita: esta bien pero tienes que gritar.

Camus y Ryoga se quedan solos

Ryoga: con que tu eres el maestro de Ranma, esto lo haras mas satisfactorio.
Camus: maldito,te hare pagar todo.

Continuara.....

Nota: la historia de Saga y Kanon la saque del manga Saint Seiya Origin, haciendole algunos cambios.

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora