parte 35

195 9 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 35
RANMA EL CABALLERO DE CISNE

Adios Caballeros Dorados
Rumbo a Los Campos Eliseos

En el capitulo anterior, el cosmos de Athena trajo de nuevo a los caballeros caidos en batalla, Kanon sacrifico su vida para derrotar a la diosa Ker, la armadura de geminis cubre a Saga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capitulo anterior, el cosmos de Athena trajo de nuevo a los caballeros caidos en batalla, Kanon sacrifico su vida para derrotar a la diosa Ker, la armadura de geminis cubre a Saga. Ahora con los 12 Caballeros Dorados reunidos se proponen a derribar el muro de los lamentos.

Dohko: escuchen todos ustedes, el cosmo de Athena nos ha reunido nuevamente para luchar y protegerla. No nos podemos rendir hasta lograr nuestro objetivo.

El alma de Kanon se une con Saga.

Saga: maestro no hay tiempo, tenemos que abrir el camino hacia Los Campos Eliseos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saga: maestro no hay tiempo, tenemos que abrir el camino hacia Los Campos Eliseos.
Dohko: tienes razón, es preciso que derribemos el muro cuanto antes.

Shaka se acerca a Shun y le entrega algo de parte de Athena.

Shaka: Shun, Athena me pidio que diera esto.
Shun:esto es... la armadura de andromeda. Pero porqué? Se supone que yo renuncia a ser un caballero.
Shaka: Cuando nos enteramos que Hades estaba dentro de ti, Athena penso que la necesitarias estando en el inframundo, ademas Athena derramo parte de su sangre en la armadura.
Shun: la sangre de Athena, no entiendo porqué, pero creo que llego el momento que la use una vez más.

Aioros apunta su flecha hacia el muro, los demas caballeros reunen, Ranma y Shun observan, Dohko les dice que se alejen.

Aioria: Mu, Shaka, Milo vamos.
Ranma: que pasa?
Aioria: adios Ranma cuidate mucho.
Ranma: adios? Pero...
Dohko: Ranma y Shun, deben irse de aqui ahora.
Ranma: irnos, maestro que es lo que haran?
Dohko: estamos por concentrar nuestro cosmo en la flecha de Aioros para simular la luz del sol, esta sera la unica vez en la que todos los Caballeros Dorados unamos nuestros poderes, una vez la flecha impacte contra el muro la explosión sera tan grande que nadie sobrevivira, nuestros desapareceran de este mundo.
Ranma: sacrificaran sus vidas.
Dohko: es la unica forma.
Shun: pero maestro.
Dohno: ya no insistan, recuerden que deben entregarle la armadura a Athena a como de lugar.
Ranma: entiendo, no los defraudaremos.
Dohko: hay algo mas, solos los Dioses pueden llegat hasta Los Campos Eliseos, incluso si 8n humano atravesara el muro de los lamentos, seria repelido por la hiperdimensión, pero ustedes poseen armaduras bañadas con la sangre de Athena, parte de su divinidad esta en ustedes.
Ranma: la divinidad de Athena? Ahora recuerdo que mi armadura recibio su sangre al desmayarme.
Shun: por eso tambien cubrio mi armadura.
Dohko: exacto, con la proteccion de Athena podran llegar al Eliseo cruzando el camino de los dioses, finalmente terminaremos la guerra contra Hades la cual inicio desde tiempos mitologicos.
Ranma: terminar la guerra contra Hades.
Shun:de una vez por todas.
Dohko:en la ultima guerra santa supe que Hades mantiene oculto su cuerpo en Los Campos Eliseos, desde la era mitologica desarrollo un gran amor por su cuerpo, ha procurado mantenerlo intacto hasta que logre conquistar la tierra, por eso para no lastimar su cuerpo durante las batallas, elige y usurpa el de algún humano en su lugar. Ese fue el motivo por el que en este tiempo escogio el de Shun
Ranma:qué es lo que intenta decirnos?
Dohko: me refiero a que deben encontrar el cuerpo de Hades. Destruyendo el cuerpo de Hades, desistira en su intención de dominar al mundo, asi llegara a su fin estas batallas que se han llevado dutante tantos siglos.
Ranma: destruir el cuerpo de Hades.
Shun: en Los Campos Eliseos.
Dohko: es nuestra unica oportunidad por lo que deben lograrlo. Caballeros espero que hayan entendido.

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora