EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 34
RANMA EL CABALLERO DE CISNEArmaduras doradas al rescate
El sacrificio de Kanon.En el capitulo anterior, Ranma logro encontrarse con los caballeros dorados, al enterarse que Athena se encuentra detras del muro de los lamentos, Dohko piensa en la forma de derribarlo.
Shaka: sin la luz del sol no podemos destruir el muro de los lamentos.
Dohko: podemos derribarlo.
Mu:como?
Dohko: si concentramos nuestros poderes como caballeros dorados podremos simular la luz del sol.
Ranma: enserio los caballeros dorados son capaces de hacerlo?
Aioros: maestro eso es posible?
Dohko: acaso lo han olvidado? Las 12 constelaciones que representan los caballeros de oro, son las que atraviesan el plano ecliptica, la orbita que traza el sol a lo largo del año. Las armaduras doradas han estado recibiendo gran cantidad de luz solar desde la era mitologica, nuestras armaduras doradas tienen en su interior en la luz del sol.Todos se sorprenden ante la explicación de Dohko, tras esto libera las armas de libra, dando un arma a cada uno.
Dohko: si los 7 nos unimos y aumentamos el cosmos al maximo podremos reflejar la luz solar que hay en nuestras armaduras.
Ranma: los caballeros dorados estan utiliza do las armas de libra.
Shun: realmente lo lograran?
Mu:derribaremos el muro de los lamentos.
Shaka: para derrotar finalmente a Hades
Aioria: y tambien para proteger a Athena.
Shura: para detener el gran eclipse.
Afrodita: despertaremos el octavo sentido.
Aiolos: elevando nuestro cosmos hasta las estrellas
Todos los caballeros de oro: juramos que derribaremos el muro de los lamentos.Afuera de Giudecca, Pandora siente la luz reflejada por los caballeros de oro.
Pandora:los caballeros de oro, como llegaron aqui? acaso destruiran el muro de los lamentos? No es imposible que ellos lo consigan, ni siquiera los caballeros de oro.
Ryoga tambien siente el cosmo de los caballeros de oro.
Ryoga: pudo sentir un cosmo muy poderoso, los caballeros de oro se han reunido, que es lo que tendran planeado hacer? Es mejor que me diriga hacia alla, no dejare que sigan interviniendo en el plan del señor Hades.
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fanficuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.