parte 27

96 5 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 27
RANMA EL CABALLERO DE CISNE

Los caballeros anteriores
El sacrificio de Camus.

En este capitulo haran una aparicion especial Seiya, Shiryu y Hyoga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este capitulo haran una aparicion especial Seiya, Shiryu y Hyoga.

En el capitulo anterior, Ranma se levanta para continuar su busqueda, se enfrenta al guardia de la siguiente prisión, Phlegyas de Licaon, debido a sus heridas le es dificil mantener el combate, cuando parece estar derrotado, un nuevo cosmos aparece.

Phlegyas: vas a subir a la balsa te guste o no.
Ikki:claro que lo hare pero despues de haberte derrotado.
Phlegyas:iluso no entendiste que te voy a matar antes de que subas a la balsa, toma esto AULLIDO INFERNAL.
Ikki: no es posible usar una tecnica que ya demostrate en un caballero.
Phlegyas: que?
Ikki: ALAS DEL FENIX.

Las alas del fenix acaban con Phlegyas, Ikki empeiza a remar pada cruzar el rio, Ranma al recuperarse le pregunta quien es.

Ikki: parece que no has muerto.
Ranma: no, dime tu eres un caballero.
Ikki: si, soy el Ikki el ave fenix, veo que usas la armadura de cisne.
Ranma: ya la has visto antes?
Ikki: pertenecio a un amigo mio.
Ranma: nunca antes te habia visto en el santuario.
Ikki: desde que mis amigos renunciaron a ser caballeros, no me he vuelto acercar al santuario.
Ranma: tus amigos eran caballeros? Pero porqué renunciaron?
Ikki:es una larga historia.

Flashback

2 años antes que Ranma llegara al Santuario.

Seiya y sus amigos,siendo huerfanos fueron criados en la fundación Grand  con el proposito de convertirse en caballeros, al terminar su entrenamiento se reunieron en Grecia, al igual que el resto de caballeros se preparaban para le guerra contra Hades, sin embargo ocurrieron sucesos que llevaron a que Athena prohibiera a Seiya y al resto participar en esta batalla.

Athena: Mu ya no puedo negarlo mas, me he enamorado de Seiya.
Mu: Athena lamento decirte que el amor de Athena no puede ser dado a un solo caballero, Athena debe amar a todos a sus caballeros por igual.

Saori Kido al ser la reencarnación de Athena, no le es permitido llevar una vida normal, al enterarse que el caballero de pegaso siempren se sacrifica en la guerra contra Hades, por el temor de perder a Seiya, le prohibe a el y a sus amigos que sigan luchando. Seiya al principio se niega, pero al reencontrarse con su hermana perdida Seika con ayuda de su maestra Marin, decide recuperar el tiempo perdido con su hermana.

 Seiya al principio se niega, pero al reencontrarse con su hermana perdida Seika con ayuda de su maestra Marin, decide recuperar el tiempo perdido con su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seiya: Saori aun si mi vida peligra, no renunciare a protegerte.
Athena: Seiya desde ahora sere solo Athena, y esa es mi decisión final, lo mismo va para ustedes Ikki, Hyoga, Shiryu y Shun. Les agradezco el haberme protegido pero ya no es necesario, a partir de este momento les pido que lleven un vida normal y no vuelvan acercarse al santuario.

Los  5 estan sin palabras ante la decisión de Athena, en especial Seiya, quien amaba a Saori, pero con el apoyo de su hermana tuvo la fuerza para retormar su camino.

Shiryu junto a Shunrei decidieron formar una familia dejando la montaña de los 5 picos por ordenes del maestro Dohko. Shun quien no le gustaba la violencia decidio estudiar medicina al lado de su "amiga" de entrenamiento June. Hyoga regreso a su pais de origen, no sin antes de despedirse de su maestro Camus de acuario.

Hyoga: maestro Camus, le agradezco todo lo que me enseño, nunca olvidare tus lecciones y consejos.
Camus: Hyoga aun cuando Athena les ha prohibido el ser caballeros, no debes olvidarte que nunca hay que dudar en una batalla, el no olvidarse de los sentimientos puede ser un error fatal.
Hyoga: lamento nunca haber podido hacer mis sentimientos aun lado, solo espero que mi sucesor protega a Athena con todas sus fuerzas.

Fin del flashback.

Ranma: Hyoga... asi se llamaba quien antes llevaba la armdura de cisne.
Ikki: si, pero desde ese entonces no los he vuelto a ver desde entonces.
Ranma: pero que hay de ti? Segun tu historia Athena tambien te prohibio seguir luchando.
Ikki: digamos que yo nunca dije que iba andejar de ser caballero. No me fui del santuario porque Athena me lo ordenara, simplemente no tenia razón para regresar.
Ranma: y entonces porque estas aqui?
Ikki:porque me entere que mi hermano Shun es la reencarnacion de Athena.
Ranma: que? Entonces el sujeto que vi en Judesca era tu hermano.
Ikki: has visto a Shun?
Ranma: eso creo, tenia una apariencia siniestra, su cabello era rojo.
Ikki: eso significa que la transformación ha empezado.

Ranma e Ikki llegan al final del rio, pero alguien los estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranma e Ikki llegan al final del rio, pero alguien los estaba esperando.

Ranma: hemos llegado
???: que sorpresa, has logrado escapar.
Ranma: reconozco esa voz, Aiacos.
Aiacos: tu maestro nos causo problemas, pero ya nos encargamos de el.
Ranma: mi maestro Camus? Pero el se quedo enfrentando a Ryoga, que le han hecho?
Aiacos: al ver que Ryoga tenia un combate parejo, decidi darle una mano.

Flashback.

Ryoga: maldito, por tu culpa Ranma escapo.
Camus: no se que tipo de rencor tienes contra el, pero no dejare que le hagas daño, POLVO DE DIAMANTES

Camusnquien gracias a sus habilidades evito los hilos de la marioneta cosmica, pero recibe un ataque por detras.

Aiacos: ILUSION GALACTICA.

Camus al ser atacado por sorpresa cae al suelo, en ese momento Ryoga lo atrapa con sus hilos, Camus es atacado por ambos.

Aiacos: vaya asi que finalmente has mostrado tu rostro Minos, o debo decir Ryoga.
Ryoga: olvida eso por ahora, Aiacos demonos prisa para encontrar a los otros
Camus: son unos cobardes.
Ryoga: di lo que quieras, pero antes de que acabe contigo te dire que cuando encuentre a Ranma lo llevare al infierno contigo. MARIONETA COSMICA.
Camus(pensado): Ranma por favor, protege a Athena.

Camus(pensado): Ranma por favor, protege a Athena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del flashback.

Ranma: malditos, 2 contra 1 es una cobardia, que han hecho con mi maestro Camus.
Aiacos: llevamos su cuerpo a Cocytos, el infierno de hielo para caballeros.
Ranma: me vengare a mi maestro, espero que estes listo Aiacos.
Aiacos: me causaste muchos problemas, pero tu fin ha llegado.

Continuara...

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora