parte 19

112 5 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 19.
RANMA EL CABALLERO DE CISNE.

La primera prision
El juicio de Ranma

En el capitulo anterior, Ranma desperto al octavo sentido para entrar con vida al inframundo, encontrandose solo decide ir en busca de Athena, al cruzarse con el guia del rio Aqueronte, para que lo deje subir tuvo que darle un medallon que habia comprado para su ex prometida.

En el capitulo anterior, Ranma desperto al octavo sentido para entrar con vida al inframundo, encontrandose solo decide ir en busca de Athena, al cruzarse con el guia del rio Aqueronte, para que lo deje subir tuvo que darle un medallon que habia c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caron: solo nos falta la mitad del rio.
Ranma: deprisa, tengo que encontrar a Athena antes que Hades.
Caron: no tendras que preocuparte por eso, porque este rio sera tu tumba.
Ranma: Que?
Caron: no tengo fuerza para enfrentarme a los dorados, pero tu eres solo un caballero de bronce.
Ranma: no me subestimes, toma esto. POLVO DE DIAMANTES.
Caron: REMO RODANTE.
Ranma: la misma tecnica es inutil contra un caballero.

Esta vez el ataque logra lastimar a Caron, pero Ranma no contaba que su adversario sabia otro ataque.

Caron: lograste pasar mi defensa, pero no es todo lo que tengo.
Ranma: como quieras, POLVO DE DIAMANTES.
Caron: veamos si puedes con esto, TRITURADORA DE CORRIENTE.

El ataque de Caron manda a volar a Ranma, quien cae al rio, Caron esta a punto de irse, pero Ranma logra subir al barco.

Caron:maldito, nadie ha podido salir del rio Aqueronte con vida.
Ranma: te dije que tengo una misión, es hora de que me vaya, recibe la EJECUCIÓN AURORA.
Caron: TRITURADORA DE CORRIENTE.

Ambos ataques colisionan, Caron cree no haber recibido daño, pero...

Caron: dijiste que la misma tecnica no funcion contra un caballero, maldición.  Es verdad.

Caron muere, Ranma toma el remo y logra llegar al final del rio, llegando a la primera prisión

Ranma: finalmente he llegado, ese templo, acaso se trata de la primera prisión? Sera mejor entrar. Creo que me enferme al caer al rio. Aaaaachuuuuuuuuu.
???: shhhhhhh. Silencio.
Ranma: quien eres?
Marchino: dije que hagas silencio, al señor Lune no le gusta el ruido. Entra, es la hora de tu juicio.
Ranma: que dices? Habla mas fuerte.
Marchino: dije que es hora de tu juicio.
Ranma: que?
Marchino: Dije que es hora de tu juicio.
Lune: SILENCIOOOO. Como te atreves hacer ese escandalo.
Marchino: señor Lune lo siento, yo solo...
Lune: callate, sal de aqui, y si te atreves a hacer si quiera un sonido con esa voz repugnante, te matare.
Ranma: debo avanzar, lo siento pero no puedo quedarme.
Lune: detente, no sabes a quien le hablas. Soy Lune de Balrog. Sustituyo al juez de Griffo. Ahora voy a decidir a que infierno vas a ir.
Ranma:que? Esto debe ser un error.
Lune: todos dicen eso, suplicar no servira de nada, veamos cual es tu nombre.

Lune busca el nombre de Ranma en su archivo pero no encuentra nada.

Lune: no puedo encontrar tu nombre, acaso aun sigues vivo?
Ranma: asi es, y como ya te dije no tengo tiempo que perder.
Lune: ya entiendo has venido a enfrentarte al señor Hades, como suponia eres un pecador.
Ranma:claro que no, yo solo.
Lune: basta, recibe mi latigo.
Ranma: que pasa? No puedo moverme.
Lune: en este momento todos lo crimenes que has cometido apareceran enfrente de ti.

Ranma recuerda todas las cosas malas que hizo.

Ranma:es cierto, lo recuerdo. Lastime a muchas personas, he sido malo con mi padre, he mentido muchas veces y lo peor, le dije cosas horribles a la persona mas importante en mi vida, Akane.
Lune: y todavia crees que no has cometido ningun pecado.
Ranma: estoy muy arrepentido, pero puedo enmendar mis errores, ya no quiero lastimar a nadie.
Lune: es  inutil, tengo el infierno ideal para ti.

Lune abre un portal que lleva a una de las prisiones, Ranma esta por caer, pero alguien llega en su ayuda.

???: SATAN IMPERIAL.

Continuara...

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora