EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 13
RANMA EL CABALLERO DE CISNEAgujas y rosas toxicas, la desesperación de aiacos
En el capitulo anterior, ranma estaba peleando contra myu de papillon en su forma mariposa, cuando las cosas parecían perdidas, aparece alguien en su ayuda.
Myu: vete al mundo de los muertos, ORDA DE HADAS.
???: AGUJA ESCARLATA
Myu: aaah, quien es?
Ranma: milo, no deberías estar en la casa de escorpio.
Milo: podría decir lo mismo de ti, este no es lugar para un caballero de bronce, pero no importa yo tampoco iba a quedarme sin hacer nada.
Myu: asi que tu eres un caballero dorado.
Milo: exacto, soy milo de escorpion y acabare con tu miserable vida.
Myu: te detendre como hize con los otros caballeros.Myu intenta detener a milo con su telequinesis, pero no cuenta con la velocidad del caballero, esquivando sus ataques con facilidad, milo lanza sus agujas escarlata las cuales myu esquiva teletransportandose.
Milo: AGUJA ESCARLATA
Myu: no importa cuánto me ataques, lo esquivare sin ningún problema.
Milo: admito qué tus poderes son impresionantes, pero tu telequinesis no se acerca a la de mu.
Myu: maldito, voy a cerrarte la boca. ORDA DE HADAS.
Milo: aguja escarlata.Ranma no puede hacer mas que quedarse viendo el combate, sin evitar el sentirse frustrado.
Ranma: porque? No importa cuánto haya entrenado, no soy capaz de igualar a los caballeros de oro, de no ser por ellos estaria muerto. Ahora recuerdo, mi maestro camus mencionó algo sobre el séptimo sentido, sera por eso que aun no logro pelear con todo mi cosmos.
Milo: maldita sea, ya he perdido mucho tiempo aquí, creo que si es tan bueno como mu.
Myu: al fin te das cuenta, lastima que voy acabarte. Hadas rodeen a milo.
Milo: que haces? No puedo moverme. Que significa esto.
Myu: ahora que te paralize ya no evitaras mis ataques.
Ranma: espera milo, yo lo detendre, POLVO DE DIAMANTES... Pero, tampoco puedo moverme.
Myu: no me he olvidado de ti, cuando terminé con milo, tu seras el siguiente. ORDA DE HADAS.El ataque de myu esta por alcanzar a milo, pero nuevamente alguien mas aparece.
???: ROSAS PIRAÑA.
Myu: que? Las alas de mi sapuri han sido destruidas por unas simples rosas.
Milo: solo conozco a alguien que puede sacar rosas de la nada, eres tu? Afrodita.
Afrodita: supuse que tu y ese caballero de bronce tendrian problemas.
Ranma(pensando): no había podido tratar con afrodita en persona, aioria me dijo que era alguien muy letal, ahora veo porque.
Myu: quién te crees que eres.
Afrodita: yo soy afrodita de piscis, el mas hermoso de los caballeros dorados y lamento decirte que te enviare a tu tumba.
Myu: es lo que crees, hadas atrapen a este tipo también.
Afrodita: eso no te servira, mis rosas me protegen, ROSAS DIABOLICAS REALES.
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Hayran Kurguuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.