parte 22

114 6 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA. PARTE 22
RANMA EL CABALLERO DE CISNE.

La decisión de Orpheo
Ranma y Orpheo contra Hades.

En el capitulo anterior, Pharaoh habia descubierto que Orpheo no derroto a Ranma, lo cual provocaria un enfrentamiento entre los caballeros y el espectro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capitulo anterior, Pharaoh habia descubierto que Orpheo no derroto a Ranma, lo cual provocaria un enfrentamiento entre los caballeros y el espectro.

Pharaoh: asi que nos has dejado de ser un caballero, los espectros teniamos razón en desconfiar de ti.
Ranma: yo sere tu rival, a ellos dejanlos en paz.
Pharaoh: aun sigues sin comprender, eres solo un caballero de bronce, no tienes oportunidad contra mi.
Ranma: hare que te trages tus palabras.
Orpheo: detente, yo lo enfrentare.
Euridice: Orpheo.

Empieza la batalla entre Orpheo y Pharaoh, ambos tocan sus melodias, parecen estar igualados, quien cometa el mas minimo error, perdera.

Ranma: es la primera vez que veo un duelo musical, ahora recuerdo que en el santuario se decia que en el ejercito de Poseidon habia un guerrero llamado Sorrento que tambien usaba tecnicas musicales contra sus adversarios.
Euridice: Orpheo ha vuelto a ser el caballero que pelea por Athena.

Orpheo y Pharaoh siguen en su combate, sin embargo, la cuerda principal de Orpheo se rompe, lo cual hace que Pharaoh tome la ventaja.

Pharaoh: que lastima, sin tu cuerda principal no puedes completar tu ataque.
Orpheo: esto es malo.
Pharaoh:todos sufran ahora con mi melodia.

Orpheo, Ranma y Euridice son torturados por el ataque de Pharaoh, sin poder moverse parecer el fin

Ranma:esa horrible musica, no puedo soportarlo.
Pharaoh: Orpheo, te odio como no te imaginas, antes que llegaras yo era quien tocaba para el señor Hades y la señorita Pandora, pero tu me quitaste mi trabajo, lo peor es que mi trabajo no me lo habia quitado un espectro, si no un caballero. Orpheo no acepto que tu seas mejor que yo, ahora mismo te demostrare que yo soy mejor.
Ranma: maldición, si tan solo pudiera moverme.
Euridice: Orpheooo.

Orpheo al ver sufrir a Euridice, decidir usar mostrar su as bajo la manga.

Pharaoh: ahora sufran hasta morir... que? Ah mi corazón.

El corazón de Pharaoh sale de su cuerpo, al distraerse un espejo cae de su sapuri, Orpheo descubre la verdad.

Orpheo:fijate bien en la balanza Pharaoh.
Pharaoh: como? La balanza se inclinado en mi contra, pero como lo hiciste sin tu cuerda principal.
Ranma: que es eso que acaba de caer? Es un espejo.
Orpheo:ya veo, esto fue lo que confundi con el sol. Eso significa que fuiste tu Pharaoh el que me engaño.
Pharaoh: y que si es asi? Ya es demasiado tarde.

Orpheo va con Euridice, disculpandose por sus errores.

Orpheo: Euridice.
Euridice: Orpheo.
Orpheo: Euridice, me equivoque al intentar sacarte del mundo de los muertos, debi aprender a dejarte a descansar en paz. Las personas, los animales, las plantas e incluso las estrellas solo viven una vez. Una flor qie se marchita ya nunca vuelve a florecer. La vida solo es una, por eso es tan valiosa.
Euridice(llorando): Orpheo.

Pharaoh:vaya parece que finalmente te has dado cuenta de tu error, pero eso no importa, porque ahora mismo acabare con su miserable vida.
Ranma: no otra vez esa horrible musica.
Pharaoh: escuchen el juicio del infierno y mueran.

Cuando parecen que Pharaoh ha vencido, Orpheo decide acabar con el.

Pharaoh:las cuerdas de mi arpa se han roto, pero que?no puede ser sujeto la cuerda con sus dientes.
Orpheo: NOCTURNO DE CUERDAS.
Pharaoh: mi sapuri se rompe, aaaaaah.
Ranma: lo derroto.
Pharaoh(agonizando): es increible que con la misma melodia que incluso Hades amo, me hayas derrotado.

Pharaoh es vencido, Orpheo le dice a Ranma donde esta Hades y decide acompañarlo, no sin antes despedirse de Euridice.

Orpheo: Euridice, yo no quisiera dejarte pero...
Euridice: Orpheo te entiendo, te agradezco infinitamente tu amor hacia mi.
Orpheo(llorando): todo es mi culpa, no es justo que sufras por mis errores.
Euridice: Orpheo ya no es tiempo de pensar en eso, no olvides que no importa lo que pase, yo te amo, es tiempo  de que ayudes a Athena.

Ranma ve la escena, recordando a Akane.

Ranma(pensando): Akane, a quien engaño. No he podido olvidarte, si realmente hubo amor entre nosotros, ojala hubiese sido tan fuerte como el de Orpheo y  Euridice.
Orpheo: vamos, hay que encontrar a Hades.

Euridice ve a  Ranma y Orpheo marcharse, quien no puede evitar la tristeza de su destino.

Euridice: Orpheo, si tan solo pudiera descansar en paz a tu lado.
???: talvez pueda ayudarte.
Euridice:tu eres...

En otra parte del inframundo, el juez de griffo de encuentra hablando con Valentine de Arpia, acerca de la situación.

Griffo: hay algun rastro de esos caballeros?
Valentine: no mi señor, los malditos acabaron con el señor Radamanthys, me vengare
Griffo: te comprendo, yo tambien busco venganza.
Valentine: con todo el respeto, podria decirme quién es usted?
Griffo: A que te refieres?
Valentine: porque no muestra su rostro? Y ademas, que es lo que tiene en contra de ese caballero de bronce?
Griffo:eso es algo que no te incumbe, ahora sigue buscando a Athena y los caballeros.

En el palacio de Hades, Orpheo se presenta ante Pandora, tratando de engañarla para llegar con Hades.

Pandora: que haces aqui Orpheo? Y que traes en esa caja?
Orpheo:señorita Pandora he venido a entregarle al señor Hades un regalo en agradecimiento al permitirme estar con Euridice.
Pandora: un regalo? Bueno, no te importara que le de un vistazo.

Orpheo empieza a sentirse nervioso, pero no tiene mas opción que abrir la caja, Pandora se sorprende al ver lo que hay dentro.

Pandora: esto es...

Continuara...

En el proximo capitulo aparecera uno de los protagonistas de Saint Seiya.

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora