EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 31
RANMA EL CABALLERO DE CISNERanma vs Valentine
El gran eclipse.En el capitulo anterior, Shaka estaba por enfrentarse a Hades hasta que es detenido por Athena quien esta dispuesta a enfrentarse a Hades, Ranma al liberarse de cocytos se enfrenta a Valentine por la armadura de Athena.
Valentine: es increible que un insecto como tu haya podido llegar hasta aqui, tus ataques son insignificantes.
Ranma: todavia no he terminado, POLVO DE DIAMANTES.
Valentine: que desperdicio.Valentine lanza a Ranma de una patada.
Valentine: no tendrias que sufrir esto de nonser tan necio, entregame la armadura de Athena.
Ranma: no, te dije que solo te la daria hasta que pierda la vida.
Valentine: idiota, pues ahora acabare con tu miserable vida, LA AVARICIA DE LA VIDA.
El ataque de Valentine al lanzar a Ranma hace que se le caiga la armadura de Athena, Valentine intente tomarla pero Ranma no la suelta, lo que provoca que Valentine pise a Ranma para obligarlo a soltarla, Ranma recuerda a Akane lo que le da fuerza para levantarse.Valentine:asi que esa es la armadura de Athena, estando en mi poder nuestra victoria esta asegurada.
Ranma: no.
Valentine: aun esta vivo.
Ranma: mientras la llamande mi vida siga encendida no me rendire.
Valentine: como puede seguir vivo despues de rebicibir mis ataques. (Valentine pisando a Ranma) suelta la armadura, sueltala.
Ranma(pensando): Akane si tan solo hubiera sido sincero con mis sentimientos. Akane, no, no puedo morir, tengo que protegerte, proteger a Athena y a toda la tierra del maligno plan de Hades.
Valentine: te has levantado.
Ranma: Valentine, pase lo que pase, te derrotare.En Japón, en Nerima, Akane siente en su corazón que algo le pasa a Ranma, Nabiki llega a avisar acerca de un inesperado eclipse.
Kasumi: Akane, llevas mucho tiempo asi, deberiamos llamar al Dr. Tofu.
Akane: no Kasumi, no es eso, estoy segura que algo le pasa a Ranma.
Nabiki:papa, tio genma, tia Nodoka, Akane, Kasumi vengan rapido.
Soun:que pasa Kasumi?
Nabiki: ha aparecido un eclipse en el cielo.
Akane: un eclipse?
Kasumi: no recuerdo que en los noticieros mencionaran un eclipse en estos dias.
Soun: realmente es muy extraño, nunca habia visto un eclipse como ese.
Akane(pensando): no se porque tengo un mal presentimiento de esto, Ranma, donde estas?
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fanficuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.