EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 15
RANMA EL CABALLERO DE CISNELa sangre de athena
Rumbo al inframundoEn el capitulo anterior, ante la llegada de los dioses gemelos, athena tomo la desicion de quitarse la vida.
Thanatos: que significa esto? Athena se ha rendido
Hypnos: esto facilita las cosasLos caballeros estan devastados al ver el cuerpo sin vida de athena, pero shaka inexplicablemente se encuentra tranquilo.
Saga: diosa athena
Aiorios: porque athena? Porque lo has hecho.
Ranma(pensando): no lo comprendo, acaso todo termino, que pasara ahora sin la diosa athena.
Thanatos: bien, solo nos queda llevarnos el cuerpo de athena y entragarselo al señor hades.
Ranma: estan locos si piensan que voy a dejar que se la lleven.
Thanatos: se ve que sigues sin comprender el poder de un dios, ya me canse te voy a enviar al otro mundo junto a athena. TERRIBLE PROVIDENCIA
Aioria: ranma quitate de ahi
Camus: RANMAAAEl ataque de hypnos esta por alcanzar a ranma, camus intenta de colocarse adelante pero alguien se le adelanta.
Ranma:shaka?
Mu: shaka que estas pensando?
Shaka: ranma escuchame, athena quiere que tomes la mejor desición
Ranma: la mejor desición?
Milo: shaka rapido muevete.
Shaka: no lo olvides ranma.Shaka recibe el ataque de thanatos, siendo desintegrado por completo, todos estan sorprendidos por esa desicion.
Todos: SHAKAAA
Ranma:por que shaka? Primero athena y ahora tu.
Thanatos: es mejor que termine con todos de una vez
Hypnos: basta thanatos, recuerda que solo venimos por athena recoge su cuerpo y vamonos.
Thanatos:como quieras, tomemos el cuerpo y... su cuerpo ha desaparecido
Saga:que?Inexplicablemente el cuerpo sin vida de athena ya no se encontraba en el santuario, hypnos tiene una corazonada sobre eso.
Thanatos: que demonios, donde rayos esta su cuerpo?
Hypnos: tengo un mal presentimiento, rapido regresemos al castillo.Los dioses gemelos abandonan el santuario, ranma y los caballeros no saben que hacer.
Kanon: maldita sea, fuimos incapaces de proteger a athena.
Aiorios: no es tiempo de lamentarse, hay que ir al castillo de hades.
Saga: es cierto, pero primero hay algo que tengo que hacer.Saga se retira dejando a todos confusos, camus se acerca hacia ranma quien estaba feliz de encontrarse con su maestro pero sorpresivamente este lo golpea.
Ranma: maestro camus que bueno volver a verlo...
Camus le da un golpe a ranma
Milo: camus que haces?
Camus: fuiste un tonto al venir aqui, no te das cuenta que pudiste haber muerto.
Ranma:pero maestro es mi deber luchar por athena.
Camus: esta batalla desde ahora solo es para los caballeros dorados, no hay lugar para ti ahora.Saga regresa con un objeto brillante en su mano.
Aioria: saga, eso es ?
Saga: si, es la armadura de athena, revivida con su propia sangre.
Kanon: nunca habia escuchado de ella.
Saga: antes de morir el antiguo patriarca shion de aries, me conto sobre la armadura de athena y como traerla a la vida.
Milo: no perdamos el tiempo, vamos al castillo de hades.En el castillo de hades, thanatos e hypnos discuten sobre la situacion.
Hypnos: no hay duda, athena ha ido al inframundo para enfrentarse al señor hades.
Thanatos:tenemos que ir a buscarla, sus caballeros ya deben haberse dado cuenta y no tardaran en llegar.
Pandora: descuiden, no dejaremos que pasen de aqui, la barrera creada por el señor hades reducira su poder y no seran rivales para los espectros.
Aiacos: esta vez las cosas seran diferentes.El tercer juez, el espectro de griffo llega al castillo, pero no logra verse su rostro.
Aiacos: vaya, parece que porfin decides venir.
???: lamento la demora, juntos acabaremos con esos caballeros.En el santuario los caballeros estan a punto de ir al castillo de hades, pero ranma insiste en acompañarlos.
Ranma:por favor, dejenme ir con ustedes, no pude proteger a la diosa athena,.
Mu:ranma esta batalla no es para un caballero de bronce.
Ranma: no me importa lo que digan, ire aun si me matan.
Aioria:debo admitir que nos ayudaste con los espectros, de acuerdo vamos.
Ranma: muy bien, estoy listo para la batallaAlguien golpea en la cabeza a ranma, haciendo que se desmaye, al caer la armadura de ranma recibe la sangre de athena que estaba en el suelo.
Aioria: camus porque lo has golpeado.
Camus: no quiero que ranma muera en esta batalla, como su maestro es mi deber. VamosAioria, mu, milo, camus, shura, aldebaran,deathmask y afrodita son los primeros en irse. Saga, kanon y aioros estan por seguirlos pero alguien los detiene.
Kanon:bien vamos ya.
Saga: adelante.
Aioros: demonos prisa.
???: esperen.
Saga: quien es?
Aiorios:reconozco ese cosmo, tu eres...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fanfictionuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.