parte 18

117 5 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 18.
RANMA EL CABALLERO DE CISNE.

Ranma despierta el octavo sentido,
Cruzen el rio Aqueronte.

En el capitulo, los caballeros dorados cruzaron por la entrada al inframundo, Ranma quien perdio la conciencia tras la batalla con los espectros se quedo en el castillo de hades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capitulo, los caballeros dorados cruzaron por la entrada al inframundo, Ranma quien perdio la conciencia tras la batalla con los espectros se quedo en el castillo de hades.

Ranma: demonios, otra vez me dejaron.

Ranma entra al castillo y esta a punto de saltar a la entrada al mundo de hades pero alguien lo detiene.

Ranma: asi que por aqui es donde los caballeros dorados entraron al inframundo, debo seguirlos, bien ahi voy.
???: alto.
Ranma: quien es?
???: acaso no me reconoces Ranma.
Ranma: ahora que lo dices, ya habia sentido este cosmos, armadura dorada? No solo eso, es la armadura dorada de libra, tu eres?
Dohko: asi es soy el antiguo maestro de las cinco montañas, mi nombre es Dohko de libra.
Ranma: pero como es que ahora se ve tan joven.
Dohko: no hay tiempo de explicaciones, pero debo decirte que si entras al inframundo asi solo lograras llegar muerto.
Ranma: que?
Dohko: te lo advierto este es el mundo de los muertos. Los espectros estan protegidos por el inmenso cosmos de hades, pudiendo cruzar libres de un mundo a otro, para ti que no eres un espectro moririas al instante.
Ranma: eso quiere decir que los caballeros dorados han muerto...
Dohko: talvez, sin embargo si despertaron el arayashiki puede que sigan vivos.
Ranma: ¡ARAYASHIKI! es lo que shaka menciono.
Dohko:cierto, Athena decidio enfrentarse a hades desde el inframundo, para eso tuvieron que despertar el arayashiki, tambien conocido como el octavo sentido. Para enfrentarse a hades hay que llegar a vivo al inframundo.
Ranma: ahora entiendo, athena no se suicido,  se acerco lo mas posible a la muerte para despertar el octavo sentido.
Dohko: lo has comprendido, bien es hora de partir.
Ranma: maestro, acaso usted va a ir?
Dohko: si es mi deber como caballero, seguire a athena y a los otros.
Ranma: por favor dejeme acompañarlo.
Dohko: no, ya te lo dije sin el octavo sentido moriras sin remedio.
Ranma: por favor no puedo quedarme sin hacer nada, yo tambien soy un caballero
Dohko: escucha.

Dohko al ver el valor que de Ranma accede a que lo acompañe.

Dohko: creo que sera inutil detenerte verdad, debes despertar el octavo sentido, has logrado llegar muy lejos, ademas tienes una armadura bañada con la sangre de athena, quizas lo logres. Andando.
Ranma:SIII.

Ranma y Dohko cruzan la entrada al inframundo. En ese momento la vida de Ranma pasa por su mente.

Ranma (pensando): recuerdo todo,  el dia que empece el entranamiento con papa, cuando conoci a ukyo,  ryoga, shampoo, cuando cai en las fosas de jusenkyo, y tambien cuando te conoci, Akane. Si tan solo supieras que yo, yo te...

Al llegar al inframundo, ranma recobra el conocimiento, pero se da cuenta que esta solo.

Ranma: parece, parece que hemos llegado, maestro dohko donde esta?

Ranma ve una entrada que dice "Aquel que entra aqui, pierde toda esperanza" decide avanzar y se encuentra con el guia del rio aqueronte.

Ranma: estas son las almas que llegan al inframundo, por sus gritos se que estan sufriendo.
???: jajaja, asi es, quienes llegan aqui solo tienen el destino de sufrir.
Ranma: quien habla?
Caron: soy caron de caronte, yo me encargo de llevar a los muertos que quieren cruzar este rio.
Ranma: debo cruzarlo, apartate por suerte soy um buen nadador.
Caron: iluso, nadie puede nadar en este rio, ni siquiera los espectros, si lo haces te hundiras y sufriras por la eternidad.
Ranma: que? Entonces dejame subir a tu balsa.
Caron: eres tan insolente como esos caballeros dorados.
Ranma: los caballeros dorados cruzaron el rio aqueronte.
Caron:si, y tuvieron que pagarme para que los dejara subir a mi bote, si quieres que te lleve tendras que darme una moneda de plata.
Ranma: pagarte pero no tengo nada.
Caron: entonces te matare ahora.
Ranma: no te sera tan facil, POLVO DE DIAMANTES.
Caron: REMO RODANTE
Ranma: devolvio mi ataque.
Caron: como ves no te dejare cruzar gratis.
Ranma: esta bien, toma.
Caron: que es esto?

Ranma saca un medallon que habia comprado tiempo atras juntando todos sus ahorros con la intención de darselo a Akane.

Ranma: es un medallon que era para mi, bueno a mi ex prometida, lo conserve para recordarme que nunca debia volver a Nerima pero si me dejas pasar te lo dare.

Caron: parece valioso, muy bien sube.
Ranma (pensado): caballeros dorados, Athena. Muy pronto los alcanzare.

Continuara...

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora