EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 30
RANMA EL CABALLERO DE CISNE.La octava prisión
Athena confronta a HadesEn el capitulo anterior, Ikki trataba de sacar el alma de Hades del cuerpo de Shun, Ranma al llegar intenta ayudar pero es detenido por Ryoga, Ikki le lanza su Puño fantasma que lo deja fuera de combate, cuando cree haber salvado a su hermanos, Hades lastima gravemente a Ikki, dejando tanto a Ikki y a Ranma desmayados.
Hades: Pandora, encargate del cuerpo de estos 2.
Pandora: como usted ordene señor Hades. Valentine ven aqui ahora.
Valentine: me llamo señorita Pandora.
Pandora: llevate el cuerpo de estos 2 individuos a cocytos, ten cuidado con fenix, a pesar de todo sigue siendo hermano del señor Hades.
Valentine: esta bien.Valentine se lleva el cuerpo de Ranma e Ikki,Ryoga aun sigue afectado por la iusión causada por Ikki, Hades siente una presencia que lo pone en alerta.
Valentine:me retiro
Pandora: Ryoga, cuando te pongas de pie sigue buscando a Athena.
Ryoga:si señorita Pandora (pensando) ese maldito fenix, que fue lo que me hizo? Valentine se llevo a Ranma, debo ir a cocytos, soy el unico que puede acabar con su vida.
Hades(pensando): que es esto cosmos que estoy sintiendo, no puede ser, acaso es...
Pandora: le ocurre algo señor Hades?
Hades: no es nada, estare en mi trono, retirate y no dejes que nadie entre mientras descanso.Pandora deja solo a Hades, de pronto escucha pasos dentro, tratandose de un caballero dorado, pero no cualquiera.
Hades: quién esta ahi? Ordene que absolutamante nadie entrara, muestrate ahora mismo.
???: si es lo que quieres, lo hare.
Hades: tu eres...
Shaka: soy el caballero de oro, Shaka de Virgo y he venido por tu vida Hades.Pandora se encuentra afuera pensando en los sucedido con Ikki.
Pandora: Ikki, porque sigo pensando en el?
Inframundo, dentro de los muchos infiernos, hay uno que es el mas grande, oscuro y frio, ese lugar es la octava prisión donde son tirados aquellos que se rebelan contra los dioses, la octava prisión, COCYTOS.
Ranma despierta y se da cuenta que se encuentra atrapado en una prisión de hielo.Ranma:donde estoy? Qué es este lugar? No puedo moverme, hace tanto frio, ni siquiera cuando entrene con mi maestro Camus habia sentido esta temperatura.
Ranma se da cuenta que no esta solo, ve a una sombra acercandose, tirando el cuerpo de Ikki.
Ranma: que es eso? Alguien se acerca, es Ikki.
Ikki levantate, debemos salir de aqui.
???:es inutil, este lugar es el infierno ideal para caballeros como ustedes.
Ranma:que?
Valentine: Cocytos la octava prisión, es el infierno al que son llevados todos aquellos que se atrevierón a rebelarse contra los dioses. Solo mira a tu alrededor.Ranma ve los cuerpos de otros caballeros en cocytos y reconoce algunos de ellos.
Valentine: estos son los restos de todos los caballeros que se atrevieron a enfrentarse al excelentisimo señor Hades durante las innumerables guerras santas.
Ranma:cocytos el infierno al que son llevados los caballeros, estos son los restos de caballeros que lucharon por la paz y la justicia en todo el mundo.
Valentine:no, son solo restos, creo que hay otros caballeros que tu debes conocer.
Ranma: que? No pueder ser son Milo, Aldebaran, Deathmask y mi maestro Camus.
Valentine: estos caballeros dorados pensaron que derrotarian al señor Hades, tu y el resto sufriran el mismo destino.
Ranma: yo te recuerdo, estabas en el castillo de Hades.
Valentine: asi es, soy Valentine de la arpia, les dije que los haria pagar por la muerte de mi señor Radamanthys, solo es cuestion de tiempo para que mueras.Valentine esta por irse, pero Ranma intenta convencerlo de sacarlo, ofreciendo algo muy importante.
Ranma: espera, sacame de aqui ahora.
Valentine: y por qué habria de hacerlo?
Ranma:Valentine, dime acaso no te interesa la armadura de Athena.
Valentine:la armadura de Athena?
Ranma: si, la que todos han buscado sin descanso, podras tenerla si me derrotas.
Valentine: en verdad la tienes tu?
Ranma:si podras tenerla si me derrotas.Valentine saca del hielo a Ranma, cuando le ordena que le entregue la armadura de Athena, Ranma le lanza una patada.
Valentine:en donde la tienes?
Ranma:tranquilo, enseguida te la dare.Ranma golpea a Valentine, pero no le hace daño.
Valentine: tu ataque de moribundo no sirve de nada.
Ranma:mi cuerpo, apenas puedo moverme.
Valentine: tu temperatura ha bajado por estar enterrado aqui, sera mejor que entregues la armadura de Athena.
Ranma: primero muerto.
Valentine: como quieras.Ranma y Valentine combaten, Valentine toma la ventaja debido al estado de Ranma. En Giudecca, Shaka esta por enfrentar a Hades, pero es detenido por Athena.
Hades: asi que tu eres quien ha estado acompañando a Athena.
Shaka: no creimos encontrarte aqui, en realidad nos dirigimos a buscarte en los campos eliseos.
Hades: debo admitir que fueron muy ingeniosos, incluso para mi y Athena no es tan facil llegar al Eliseo.
Shaka: eso ya no importa, porque ahora acabare con tu vida Hades, LA RENDICIÓN DE LAS TINIEBLAS.
???: detente Shaka.
Hades:al fin nos encontramos.
Shaka:Athena, por favor sal de aqui. Es muy peligroso.
Athena: Shaka no lastimes a Hades, solo dañariamos el cuerpo de Shun.
Shaka: no Athena, ese ya no es Shun,nse ha convertido en Hades.
Athena: aun puedo sentir el alma de Shun dentro de su cuerpo, no te preocupes yo estare bien, solo te pido que no enfrentes a Hades.En otra parte Aioria y Mu se encuentran con Aioros, Shura y Afrodita, al sentir el cosmo de Athena y Shaka se dirigen a Giudecca.
Aioria: Aioros hermano.
Aioros: Aioria, me alegro de que esten bien.
Mu: tuvimos que enfrentarnos a muchos espectros, pero no estaban a nuestro nivel.
Shura: no hemos encontrado ningun rastro de Athena.
Afrodita: oigan, sienten eso?
Aioros: yo lo siento, es un cosmos familiar.
Mu: es el cosmo de Shaka.
Aioria: no solo es de Shaka, tambien es el de Athena.
Shura: no perdamos el tiempo, vamos.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fanfictionuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.