EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 9
RANMA EL CABALLERO DE CISNE.Kanon de geminis contra Radamanthys de wyvern, la llegada de Aiacos de garuda.
En el capitulo anterior, aldebaran evito que el ejercito de radamanthys cruzara la casa de tauro, el juez comienza a enojarse, cuando uno de sus soldados, niobe de deep lanza su ataque.
Aldebaran: que, que es esta fragancia? No me puedo mover.
Niobe: mi fragancia paraliza el cuerpo y dentro de poco te destruira, señor radamanthys continuen, yo matare a este caballero.Radamanthys junton a su ejército se dirigen a la siguiente casa, aldebaran esta a punto de morir cuando...
Niobe: tauro este sera tu fin.
Aioria: PLASMA RELAMPAGO.El ataque de aioria ataca a niobe, evitando que acabe con aldebaran.
Niobe: malditos caballeros, no entienden que athena sera vencida por el señor hades.
Aioria: muere de una vez, PLASMA RELÁMPAGO.
Aldebaran: GRAN CUERNO.Los ataques destruyen por completo a niobe.
Aldebaran: aioria que haces aqui? Deberias estar cuidando la casa de leo.
Aioria: senti el cosmo de los espectros y no podía quedarme esperando a que avanzaran mas.
Ranma: aioria, aldebaran se encuentran bien.
Aioria: ranma, mu.
Aldebaran: mu cuando vi que los espectros llegaron pensé que te habrían derrotado.
Mu: ranma llego a tiempo antes que uno me venciera.
Aioria: deberías estar con los otros caballeros de bronce.
Ranma: casi todos han muerto, y no podía quedarme sin hacer nada.
Aioria: bueno supongo que en eso nos parecemos.
Mu: no hay tiempo de hablar, radamanthys y los espectros van a la casa de geminis.
Aldebaran: es la casa de kanon.
Aioria: andando.Radamanthys y su ejército entran a la casa de geminis, parece estar vacía.
Radamanthys: no hay nadie aquí, sigamos.
Giganto: es extraño que ningún caballero se encuentre aqui.Extrañamente los espectros no encuentran la salida de la casa de geminis, pasando casi 2 horas dando vueltas.
Radamanthys: maldición, hemos estado caminando círculos, no hay forma de salir.
???: jajaja, alfin te diste cuenta.
Radamanthys: quién esta ahi, muestrate ahora.
???: muy bien si tanto quieren verme lo hare.Esa voz es nada mas y menos que kanon de geminis.
Kanon: me sorprende que una basuras como ustedes llegaran tan lejos.
Radamanthys: maldito, te atreves a insultarnos.
Kanon: prepararense, no dejare que sus almas sucias de un paso más.
Radamanthys: acaso has olvidado cuando le deseabas la muerte a tu hermano saga y a athena.
Kanon: cuando me convertí en el caballero de geminis, pude sentir el cosmo de athena, quien me perdono por mis pecados, desde ese momento jure protegerla ante cualquier peligro.
Radamanthys: explicame como es posible que no encontremos la salida.
Kanon: es el laberinto de geminis, los que entren aqui caminaran en círculos por la eternidad, la unica forma de salir es derrotandome.
Radamanthys: muy bien, acaben con el.
ESTÁS LEYENDO
El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisne
Fanficuna historia que originalmente escribi originalmente para el grupo de facebook: Ranma 1/2 novelas. es un crossover de 2 de mis animes favoritos: Ranma 1/2 y Saint Seiya, la trama se centra en la saga de Hades.