parte 8

224 15 0
                                    

EL SANTO QUE VIENE DE NERIMA PARTE 8
RANMA EL CABALLERO DE CISNE

Ataque al santuario, los dorados contra los jueces

Los espectros enviados por pandora llegan al santuario dirigidos por radamanthys, los caballeros de bronce y plata intentan detenerlos pero muchos caen en batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los espectros enviados por pandora llegan al santuario dirigidos por radamanthys, los caballeros de bronce y plata intentan detenerlos pero muchos caen en batalla.

Giganto de cíclope: los caballeros de athena no son rivales para los espectros.
Niobe: es cierto, son insignificantes.
Radamanthys: ahí está la casa de aries no perdamos mas tiempo.

Los espectros están por llegar a la primera casa, pero ranma se cruza en el camino.

Ranma: alto, no permitire que den un paso mas.
Giganto: es otro caballero de bronce, terminara igual que los otros.
Ranma: yo no sere tan fácil como el resto.

Dos espectros van a atacar a ranma, pero son vencidos fácilmente.

Ranma: POLVO DE DIAMANTES.

Giganto y niobe quedan sorprendidos al ver a sus compañeros caidos, notando que el cosmo de ranma es diferente al resto.

Ranma: bien, quien es el siguiente, espero no sean tan decepcionantes como sus amigos.
Niobe: maldito, no subestimes el poder de los espectros.
Giganto: yo me encargare de ti.
Radamanthys: detenganse, yo lo enfrentare, adelantanse, ya los alcanzaré.
Ranma: este sujeto, su cosmo es parecido al de los caballeros dorados.
Radamanthys: soy uno de los jueces del infierno, y yo acabare contigo.

Radamanthys se queda a luchar con ranma, mientras su tropa se dirige a lacasa custodiada por mu de aries.

Ranma: mi deber como caballero es proteger athena, asi que toma esto.

La velocidad de ranma impresiona a radamanthys, ranma seguidamente da un golpe al vientre de radamanthys, seguido de una patada que lo derriba, atacando al final con el polvo de diamantes.

Ranma: bien, creo que ha sido suficiente.
Radamanthys: nada mal, tu poder es superior al de los demas Caballeros de bronce, pero eso no basta para derrotarme, toma esto GRAN CAUTION.

El ataque de radamanthys manda a volar a ranma, dejándolo herido.

Radamanthys: admito que eres un oponente fuerte, pero no tengo el tiempo para perderlo contigo, debo ir por la cabeza de athena.
Ranma: espera no te dejaré.

Ranma se levanta pero ya es tarde, radamanthys se ha ido.

Ranma: con que este es el poder de los espectros de hades, debo ir ayudar a mu.

En la casa de aries los espectros no han logrado cruzar el muro de cristal creado por mu, quienes han intentar atacarlo, solo han logrado ser devueltos sus ataques.

En la casa de aries los espectros no han logrado cruzar el muro de cristal creado por mu, quienes han intentar atacarlo, solo han logrado ser devueltos sus ataques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mu: ya se los dije, el muro de cristal es como un espejo, todo lo que lanzen sera reflejado.
Niobe: ni siquiera mi fragancia profunda logra penetrarlo.
Radamanthys: que pasa, no son capaces de encargase de el.
Mu: los caballeros dorados somos las fuertes del ejército de athena, aunque loa jueces del infierno tengan un poder parecido, sin la barrera de hades, su fuerza no puede superarnos.
Radamanthys: estas diciendo que solo puedo ganarles con la barrera, pues ahora veremos.
GRAN CAUTION.
Mu: es inútil.

El ataque de radamanthys le es devuelto, caído al suelo se frustra por no se capaz de vencer a mu.

Radamanthys: maldita sea debe haber una forma de pasar el muro.
Mu: mientras yo este aqui no darán un solo paso.
Raimi de gusano: eso puede arreglarse.

Raimi se hunde bajo tierra, pasando del otro lado donde esta mu y sujetandolo con sus gusanos, lo que desaparece el muro de cristal.

Raimi: señor radamanthys, dejenme a  este caballero, ustedes continuen.
Radamanthys: bien hecho, raimi, los demas siganme.
Mu: esperen, aun no he terminado.
Raimi: mientras te sujete no puedes hacer nada, ahora acabare contigo, muere ATADURA DE GUSANOS.

Mu queda inmóvil sin poder defenderse, cuando raimi esta a puntar atacar cuando ranma llega y congela loa gusanos.

Ranma: POLVO DE DIAMANTES.
Raimi: aaah, mis gusanos, crei que el señor radamanthys te habia acabado.
Ranma: nunca me he dejado vencer tan facil, radamanthys tiene un poder superior al mio, pero tu y los otros espectros no son nada.
Raimi: que dices? Te arrepentirás ATADURA DE GUSANOS.
Mu: es mi turno, EXTINCIÓN ESTELAR.

La EXTINCIÓN ESTELAR de mu destruye por completo a raimi, mu le pregunta a ranma si es verdad que se enfrento a radamanthys.

Mu: ranma dime, es cierto que radamanthys te ha atacado.
Ranma: si, los otros espectros no parecen peligrosos, pero ese tal radamanthys es diferente.
Mu: era de esperarse, es uno de los 3 jueces del infierno, su poder es como el de los caballeros de oro.
Ranma: hay otros 2 como el?
Mu: si, pero no podemos seguir hablando, los espectros se dirigen a la casa de tauro, aldebaran necesitara ayuda.
Ranma: vamos.

Ranma y mu van a la casa de tauro, donde los espectros ya han llegado, el caballero dorado aldebaran de tauro cerca de la entrada se prepara para atacar.

Radamanthys: otro caballero dorado, parece ssr que tu eres el mayor tamaño.
Aldebaran: asi es, yo aldebaran de tauro no permitire que sigan con vida.

3 espectros intentan atacar a aldebaran, pero son destrozados.

3 espectros intentan atacar a aldebaran, pero son destrozados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aldebaran: GRAN CUERNO.
Giganto: acabo con 3 de nosotros de un ataque.
Radamanthys: por lo visto tu no tienes una defensa como el caballero anterior, yo sere tu oponente.
Aldebaran: como quieras, se arrepentirán de haber llegado aquí.
Radamanthys: GRAN CAUTION.
Aldebaran: GRAN CUERNO.

Ambos ataques colisionan, dejando impresionados al resto de los espectros, mu y ranma sienten la colision, preocupados por aldebaran.

Ranma: mu lo has sentido?
Mu: si, parece que aldebaran tiene problemas, demonos prisa.

En la casa de tauro, aldebaran y radamanthys continúan atacandose sin retroceder.

Aldebaran: como les dije antes no permitire que den un solo paso.
Radamanthys: a este paso nunca cumpliremos la misión.
Aldebaran: les doy la  oportunidad de retirarse.
Radamanthys: jamas no rendiremos, te derrotare a cualquiera costo.
Aldebaran: no digas que no te lo adverti.
Niobe: momento, señor radamanthys yo me encargo, nadie se resiste a mi fragancia profunda.
Radamanthys: hazlo rápido.
Aldebaran: crees que un insecto como tu me vencera.
Niobe: jaja, te sorprenderas, yo niobe de deep, tengo una de las técnicas mas mortales de los espectros la FRAGANCIA PROFUNDA.

Continuará...

El santo que viene de Nerima: Ranma el caballero de cisneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora