Es una invitación
— "¡BAN ERES UN IDIOTA!" — King no pudo aguantarlo más y termino gritando a su amigo, no sin antes golpearlo. — "¡¿Cómo se te ocurre secuestrar a la una princesa..."
— "Auch, eso dolió" — Musito frotando la zona afectada.
— "Sultana" — Interrumpió Meliodas.
— "Ugh... bueno ¡¿Cómo se te ocurre secuestrar a la Sultana, hija de los Emperadores?!"
— "Pero que pesado eres King" — Replico Ban, que miraba a sus compañeros con desgana. — "No hice nada malo, ¿O sí?" — Cuestiono con una sonrisa burlesca.
En esta ocasión, el resto de pecados acompaño a King en darle un buen golpe, y no solo fueron ellos, la princesa Elizabeth no pudo negarse y termino golpeando al hombre inmortal. Así todos dejaron magullado al antiguo pecado, quien no entendía la situación, mucho menos porque sus amigos lo golpeaban.
Lo que menos quería recibir en esos precisos momentos, era alguno regaño o golpe. Aun sentía la animosidad y la "Amenaza" por parte de aquellos príncipes extranjeros, por lo mismo no pudo evitar el soltar un gruñido – "Pero que molestos" –. Mencionó el oji rubí.
Aquello no pasó desapercibido para los agudos oídos de Merlín, Meliodas y Gowther. Entre los tres intercambiaron miradas, asintiendo al unísono, con un mismo pensamiento: "No podemos dejar que vuelva a meterse en más problemas".
— "Ya dejen de molestar, repito no hice nada malo" — Intentando justificar su acción, Ban empezó, pero fue cortado por una serena Merlín.
— "Si nada malo cuenta con llevarse a una joven del salón imperial, sin permiso de nadie..." — Señalo, cruzándose de brazos y calvando la mirada en su compañero. — "En medio de una gran multitud, asustando a los padres de dicha invitada. ¿Dime Ban es eso algo bueno?" — Cuestiono la mujer de negros cabellos.
— "No, pero..."
— "Responde a la pregunte" — Insistió con aquella voz suave pero firme.
— "No" — Soltó avergonzado.
— "Es bueno que entiendas, querido Ban" — Gowther, con aquella tranquilidad intervino. — "De no ser así estaríamos en serios problemas con el Imperio Osmaniyy" — llevo un dedo a su mentón, prosiguiendo con sus comentarios. — "Ya que lo más seguro es que pedirían tu cabeza, para así terminar con el asunto"
— "¿He? Gowther... Amigo ¿No crees que estas siendo un poco sádico? — Un preocupado y asombrado Ban no evito preguntar.
— "No, esas serían las retribuciones que el Imperio Osmaniyy, como mínimo pedirá por parte de Britania" — Respondió el joven con toda sinceridad.
— "Tch"
— "Bueno, ese sería el caso, pero al parecer la Sultana no ha pedido algún tipo de retribución" — Respondió Diana, quien había escuchado lo anterior dicho.
— "Si es verdad" — Aseguro un enérgica Elizabeth. — "Hasta el momento no ha llegado nada al despacho de Padre, así que por el momento no hay de qué preocuparse"
— "Usted lo dijo Princesa, por el momento, eso no evitara que en un futuro no se envié una queja a su despacho" — King fue el encargado de romper aquella burbuja de felicidad. —"Tenemos que estar prevenidos"
— "Es cierto King tiene razón" — Concordó Meliodas. — "Tenemos que tener un plan de contingencia en caso de que la situación se nos salga de las manos"
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA NO
Short StoryLas personas dan por sentado muchas cosas o situaciones, que están ahí porque sí y que no se moverán jamás. Esto también nos lleva a pensar que sucede con las personas y que ellas se quedaran ahí siempre, esperando. Pero hay que recordar algo... Nad...