Nunca lograré que me veas como la vez a ella, jamás lograré que ir me "Ames" de la misma manera, sabes... aquella vez en la que te vi en aquel lugar, fue la primera vez que un varón se burlaba de mi, a la vez en la que me hacía sentir como mujer, y a esa y a las que le siguieron sentía un odio terrible hacia tu persona "la primera persona que pisotear mi orgullo" me repetía... pero... en serio... jamás llegué a creer que justo la persona que era víctima de mi más puro odio sería también el destinatario de mi más grande afecto y que me enamorar a como lo estoy haciendo, pero este no es un cuento en el que la princesa está destinada a estar con su Príncipe azul, porque tu... no me ves así; sólo tienes ojos para ella.
-para... "Elaine"
Sabes... le dije que te amo y que me veía mejor a tu lado que ellas, pero ella no se quedó callada y me respondió lo que ya sabía, "que tu no lo hacías" y que sólo me ves como una amiga o una hermana menor, aún así he de admitir que cada gesto pequeño que me das hace palpitar mi corazón, pero...
Ahora no puedo más, sé que mientras ella permanezca a tu lado serás feliz y aunque ahora sea momentánea, se en lo más profundo de mi ser que estarás bien, pensé y creí errónea e inocentemente que podría soportarlo... lo siento pero no puedo; perdóname pero ya no quiero esto, se qu dije que daría hasta mi vida por y sabes que lo hice, más ahora falta muy poco para... bueno no importa todo acabó ya.
- Gracias Merlín, gracias por todo
Fueron las palabras que al salir se parecían más a un susurro que era dirigido al cielo, poco después dirigió la mirada y observó el pequeño frasco que tenía entre sus pequeños y delgados dedos, el que tenía en su interior una sustancia de color oscuro que parecía un tanto viscosa y al parecer era... ahmm.... bueno asquerosa
- este... bueno no podía ser más Rosa?
Ironizó y dejó una leve risa para dejar de mirar el contenido y volver a dirigir su mirada hacia la casa tan peculiar que se encontraba en una loma y así observó sin querer - de nuevo - una de esas escenas que tanto lastimaban a su - ya roto - corazón.
- Nunca seré como ella, no importa lo que haga, jamás seré como ella... no es así Ban?
Bueno chicos eso es todo por Hoy, realmente espero les guste y recuerden nos leemos dentro de una semana, besos y un buen inicio de semana.
Descansen
Atte Nanny
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA NO
Short StoryLas personas dan por sentado muchas cosas o situaciones, que están ahí porque sí y que no se moverán jamás. Esto también nos lleva a pensar que sucede con las personas y que ellas se quedaran ahí siempre, esperando. Pero hay que recordar algo... Nad...