Las Estrellas juntas forman una hermosa constelación
Ella sabía que lo haría, sabía que él si llegaría, el hombre de ojos Carmesí, su hombre de ojos Carmesí, ese que siempre llegaría en el momento adecuado y que nunca la abandonaría, ese que siempre la elegiría sobre todas y cada una de las cosas que puedan ocurrir en el día a día.
- "Mi Caballero de Ojos Carmesí" - Arrullo muy cerca de su rostro. - "Mi eterno Paladín, Mi Amigo, Mi Compañero Elegido y Adorado" - Continúo enumerando. La encandilada mujer al hombre que ahora la sostenía y protegía entre sus brazos, procurando el siempre protegerla de cualquier peligro, aun si este no se presentara en ese momento. - "Llegaste".
- "Sabes que nada, ni nadie me impediría llegar a ti" - Respondió con una sonrisa llena de alegría. - "Ni siquiera la sobreprotección y restricción de tus hermanos, especialmente Mehmet, no me alejarían de ti"
- "¡HEY!" - Se escucho un grito "masculino"
- "Es la verdad" - Insistió. - "¡Y NO MIENTO!" - Grito. Provocando unas risas alrededor, tanto de conocidos como ajenos. - "Y es verdad, yo nunca miento" - Repitio y esta vez con la voz mas baja, con un tono mas dulce misma que se traslado a aquellos rubies que conectaron con aquellos ocelos ambarinos con tonalidades cafés. Transmitiendo de esta manera todo el amor que sentía en esos momentos.
No muy lejos, un grupo de cuatro príncipes - cinco si contamos a un niño hermoso que decía ser un adulto - que miraban la escena, algunos con sonrisas, otros con ojos un poco inquisidores y los demás felices. Su hermana era feliz, esta feliz y emocionada, eso es todo ya que si ella está bien ellos también lo estarán, siempre velarán por sonrisa. Siempre estará por encima de cualquier persona y si alguien le hiciera daño... bueno entonces no los culpes por ser unos monstros.
- "Ugh" - Hablo el menor, estremeciéndose. - "No importa que pase el tiempo, aun no me acostumbro" - Recalco con un pequeño puchero. Enterneciendo así de esta manera a los mayores, que no invitaron el poder reír.
- "Pero pequeño Julian, ellos ya..."
- "No, ni siquiera lo menciones" - Intervino uno de los jóvenes. - "Yo aun no lo apruebo.... Del todo" - Murmuro. Cruzándose de brazos e imitando al mas joven.
- "En verdad siguen siendo unos niños"
- "¿Qué esperabas de ellos, Said?" - Intervino un burlón Peliburdeos. Que aguantaban las carcajadas en pro de los más jóvenes. - "Aun son unos niños que..."
- "¡HEY!" - Gritaron ambos menores, que al cruzar miradas asintieron, y de inmediato les sacaron la lengua a los presentes.
- "Bien, esta bien, no son niños" - Intervino otro joven de rubias hebras. "Aunque uno recién paso de los 7 y el otro los 11 años". - "David"
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA NO
Short StoryLas personas dan por sentado muchas cosas o situaciones, que están ahí porque sí y que no se moverán jamás. Esto también nos lleva a pensar que sucede con las personas y que ellas se quedaran ahí siempre, esperando. Pero hay que recordar algo... Nad...