Los siguientes hechos narrados no están hechos en base a la historia original. Es totalmente aparte TODO.
Un año antes de conocer a la protagonista para estar más claro.†
Toby se encontraba desolado andando por el bosque, quien sabe si encontraría alguna forma de divertirse. Los último días nadie a entrado en el bosque y le a afectado puesto que no tiene buena forma de divertirse, por ende buscaría su diversión en las afueras del bosque, justo en la ciudad. Pero como siempre nunca sale tan bien, ahora mismo está siendo buscado por la policía, y su reconocido aspecto es hablado por todos los rincones de Denver, llegando incluso a voces de pueblos fuera de este, y como no, Denver es la capital y la ciudad más grande de Colorado Estados Unidos.
Pero a Toby no le importaba eso, le enorgullece ser nombrado por tantas voces, y le da risa que ni el detective más afamado del mundo lo halla podido encontrar.
Al fin llegó a las afueras del bosque, la verdad no aguantaría un día más sin diversión, lo a intentado de todo: Molestar a Hoodie, molestar a Masky, tener sexo, golpear árboles, beber, luchar con un oso. Pero simplemente necesitaba más adrenalina.
Así fue como notó que había letreros por todas partes, por dónde viera.
«asesino suelto»
«prohibido el paso»
Y muchos otros. Él refunfuñó y suspiró aburrido, con razón nadie se colaba en el bosque. Se puso su capota, dentro de este escondió muy bien sus hachas, dió rumbo de pasar por las calles, a la lejanía viendo cómo luces de colores se prendían y se apagaban de forma rítmica. Era noche buena y por dónde pasarás se escuchaban estruendos de alegría, cohetes decorando el cielo y niños y perros aullando y jugando.
El era muy cauteloso a la hora de ser vigilado, pero no veía a muchas patrullas, así que con lentitud se sacó la capota, y la brisa despeinó su cabello, sentía la mano un poco entumecida, pero el no podía percibir la heladez, estiró su mano, viendo su pálida mano haciendo movimientos para tratar de que no estuviera tan rígida, sus nudillos estaban reventados y tenía muchas curitas y moretones en sus muñecas, producto de el mismo o de algún que otro acontecimiento. Si no fuera por Hoodie, estarían realmente infectadas.
Cada vez se adentraba más a la ciudad y cada vez estaba más cerca de el lugar donde quería ir. Toby sufría de amnesia grave, pero podía recordar una sola cosa, cosa que nunca se le borró de su mente o quizás no quisieron borrarlo.
Connie Erin Rogers.
Su madre.
Al recordarla, sentía una gran tristeza en su pecho, pero no podía llorar. Nunca lo haría, estaba tan insensibilizado que podía tener algún sentimiento carcomiendole por dentro pero jamás lo demostraria en su rostro. Se sentía como alguien quien perdió algo y sabe que nunca lo recuperará.
Lo único que podía escuchar en ese momento era las pisadas las cuales hundían la nieve, su mirada andaba perdida en el suelo y su estómago rugía por hambre. Como en todas la ciudades, existe la parte pobre y mala de la ciudad, y en la que se acomodan las personas con estabilidad económica a tomar champagne. Toby pensó que se sentiría dormir en una buena cama, sin polvo y sin un duro colchón. Entró a un edificio que eran un división de locales, y diversidad de más cosas, el sonido de afuera se apaciguó y suspiró aliviado, era fácil entrar a este lugar, ya que los guardias de seguridad eran realmente estúpidos y dejaban las puertas abiertas. Subió las escaleras de emergencia hasta llegar a la azotea, veía nuevamente como cohetes eran lanzados en el cielo y poco a poco se acercó a la esquina de la azotea, el edificio en total tenia cinco pisos, al llegar a la esquina vio un hospital ubicado justo al lado de la división de locales, la cual era inferior por un piso. Veía justo una ventana, esperando a que apareciera ella.
El hospital tenía sus divisiones, la parte superior era específicamente para gente en tratamiento a largo plazo, traumas, gente en coma etc. Ella siempre dejaba la ventana abierta, puesto que encerrarla le recordaba malas cosas, justo a las 23:00 pm se sentaba en una silla a tomar un refresco y justo ahí apareció Connie, Toby se acuclilló, quedando menos visible. Varias personas estaban reunidas ahí, celebrando con Connie la noche buena, Toby miró el brazo de su madre con quemaduras y una estática lo hizo apartar la mirada por un momento cayendo al suelo. Sudando frío por eso, sacudió la cabeza y se levantó asomándose nuevamente afligido, tomo compostura y volvió a su posición original.
—feliz navidad mamá.
Susurró desde la oscuridad, escuchando la resplandeciente risa de Connie y como todos los pacientes y enfermeros y enfermeras que daban su turno hacían lo mismo.
Desde que tenía memoria, siempre sintió que estaba condenado a estar solo, y era su verdad. Pero por lo menos ver a Connie le causaba un pico de paz, sacó de su bolsillo una cámara instantánea que se robó y apuntó a Connie tomando una foto. Se abrazó a su mismo y dijo:
-ojala pudiera hablar contigo.
Nuevamente quiso llorar, pero no podía, así que lentamente se levantó y dio rumbo a su "hogar".
N€w |!f€
Es corto, pero lo escribí con el alma.
Acá les dejo una canción que siento que queda muy bien con el especial, además de que siento que algunas partes Toby se las dice a Connie y en otras Connie a el. Escúchenla y díganme que opinan.Se llama let me down slowly - Alec Benjamín
Gracias por leer ^^
01 / 01 / 2022
06 : 34 pm
AnxietysFaKeL
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]
Fanfiction(FINALIZADA) Slenderman, el ser más parecido a un Dios hecho en presencia física. Hasta un ser como él se puede aburrir, y tener solo tres marionetas le está aburriendo y adquiere cierta curiosidad sobre la variedad de sexos. Se le a propuesto a uno...