25: ël bär ëscøndidø.

2.3K 201 304
                                    


Tengo mi mejilla apoyada sobre el, me carga en forma de caballito. Estoy agotada, este bosque parece no tener fin, llevabamos más o menos cuarenta minutos caminando y después de eso me agoté y ahora el me lleva.

Hace un rato se hizo de noche. Menos mal mamá y papá están de viaje.

—Toby, ¿falta mucho?—pregunté medio dormida.

—no, ya llegamos.—me bajó despacio de su espalda y me tomó de la mano.

Estámos parados frente a un gran árbol de roble.

—wow, me trajiste a ver un árbol, está hermoso, pero de camino aquí ví como otros cincuenta—le sonreí falsamente y el rodo los ojos divertido.

—si está lindo ¿Verdad?. Mira debajo del arbol.—apuntó a un montón de hojas secas, y logré ver un pequeño pomo circular de metal.

—¿Que es eso?—el volteó a verme.

—ve a averiguarlo—lo miré con desconfianza.

Ya sé, sonara feo pero es que es un asesino, y me hace sentir mal porque es mi amigo y el chico que me gusta y no le tengo la suficiente confianza, cabe destacar que soy un poco paranoica, y ya saben que debo estar imaginando aparte de las ideologías que nos a plantado la sociedad y la películas.

—ve tu primero—le dije haciendo un ademán con la mano para que caminara.

El camino hacia allí, le seguí los talones y abrió está mostrando unas escaleras un poco malgastadas, pero que parecían de un material fino, y que se vería hermoso si se cuida como es.

El bajo un poco fundiéndose con la oscuridad y yo me quedé de pie sin saber que hacer.

—¿No vienes?—asomó ligeramente su cabeza.

—me das la mano—le extendí la mía y la tomó.

Estaba realmente oscuro, me aferré al brazo de Toby lo más posible, poniéndolo en mi pecho y apretujandolo, le tenía un severo caso de miedo a la oscuridad, pero solo en algunas ocasiones, en otras, la mayoría simplemente me gusta el estar ahí, a oscuras.

—relajate—me dijo Toby suavemente mientras entrelazaba su mano con la mía, un gesto que me pareció muy lindo e hizo sentir una agradable sensación en mi pecho.

Dejé de sentir las escaleras y ahora era como una especie de alfombra; ya que se sentia suave.

—vamos.

Toby camino hacia la izquierda y rodeamos lo que eran al parecer unos muebles, paramos nuevamente y escuché como bajaba una palanca.

Una luces color neón rosado o violeta se hicieron ver, al igual que unos lujosos muebles, todos estaban alrededor de un escenario, un palo de metal en la mitad de este donde las chicas o hombres pueden bailar el afamado poll dance.

Justo al lado de Toby, había un bar, Con bebidas alcohólicas perfectamente organizadas, y una barra con estickers de bandas y frases.

—te presento el bar escondido—me sonrió.

—es muy lindo—me separé de el e inspeccioné todo a mi alrededor por segunda vez.

—este lugar estaba abandonado, hasta que lo encontré, yo lo restauré y le dí vida nuevamente—dijo orgulloso de su azaña.

—¿y me trajiste aquí para...?—dí vueltas con mi mano derecha para que continuará.

—pues, para pasar el rato—se encogió de hombros.

No es que me haya gustado la idea de traerme a un bar abandonado en medio del bosque donde hay una barra de poll dance dónde probablemente bailaron muchas prostitutas.

𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora